Entradas para Zoológico del Bronx en Nueva York

Zoológico del Bronx en Nueva York

Información adicional

Zoológico del Bronx en Nueva York

Información del evento

Zoológico del Bronx en Nueva York

Zoológico del Bronx cuenta con 107 hectáreas de extensión en las que viven más de 6.000 animales. Es una excursión perfecta sin salir de la ciudad de Nueva York

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horario: El Zoológico está abierto desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

  • Información adicional: ¿Qué incluye?: Admisión al Zoológico del Bronx. Acceso ilimitado a las atracciones disponibles. Horarios de alimentación de los animales. Encuentros con animales. NatureTrek. JungleWorld.  4-D Theater. Bug Carousel. Congo Gorilla Forest. Butterfly Garden. Wild Asia Monorail. Zoo Shuttle. Podrás llegar en metro, tren o autobús.

El Zoológico de Bronx está lleno de animales salvajes como caimanes, babuinos o camellos entre muchísimas especies más. Entre sus 107 hectáreas viven más de 6.000 animales. Echa tu mochila al hombro, prepara algo de comida y ven a disfrutar de una jornada increíble en el corazón de Nueva York.

Uno de los puntos destacados del recinto es la zona African Plains, donde descansan los leones o las cebras. Tampoco te puedes perder a las águilas o las lechuzas en la exposición Birds of Prey y el Congo Gorilla Forest.

Si vas con niños, el Children’s Zoo es el lugar perfecto. Los más pequeños se podrán acercar (de forma totalmente segura) a criaturas que quizás no conocen como los osos hormigueros, los chivos o los perezosos.

El Zoóligo del Bronx es el más antiguo del país y ha tenido siempre se ha preocupado de su conservación. No dudes en visitar este espacio.

Comprar entradas para Zoológico del Bronx en Nueva York

Compra ya tus entradas para disfrutar del Zoológico del Bronx en Nueva York, el más antiguo de los EE.UU. desde solo 31,71€. ¡No te lo pierdas durante tu visita a la Gran Manzana!

Zoo del Bronx.jpg

También podría interesarte...