Entradas para Zoológico de San Francisco

Zoológico de San Francisco

Información adicional

Zoológico de San Francisco

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 16,77 €
  • San Francisco Zoo, San Francisco mostrar mapa
Información del evento

Zoológico de San Francisco

Las mejor manera de conocer un animal es vistarle en su hábitat natural. Si el viaje por el globo terráqueo en busca de fauna se escapa a tus posibilidades, el Zoológico de San Francisco es una alternativa urbana con muchas especies destacadas.

Muestra el billete en tu móvil en la entrada principal del zoológico. Entrega de entradas inmediata 
Accesible en silla de ruedas.
Sin colas. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.
Horario de apertura: De 10:00 a 17:00 
Información adicional: Cómo llegar: Metro Línea Muni L a 47th y Cutler. 

Situado justo al lado del Océano Pacífico, el Zoológico de San Francisco guarda en sus rincones la muestra de lemures más completa de Norteamérica, que comparten zoo con pingüinos, grandes felinos, osos pardos o los primates del Gorilla Preserve.

Más de 2.000 animales exóticos, en peligro de extinción y rescatados, cohabitan en más de 40 hectáreas dedicadas a poner ante los ojos del visitante cerca de 250 especies.

Para quienes acudan al Zoológico de San Francisco con toda la familia, hay un tren a vapor, un carrusel y una zona de juegos temática para dar un descanso a los más pequeños...y a los animales.

Entradas para el Zoológico de San Francisco

Para conocer más de 2.000 animales de 250 especies sin tener que ir a su hábitat natural, visita el Zoológico de San Francisco desde 17, 01 euros y disfruta de las vistas que pone frente a ti el Océano Pacífico.

Zoológico San Francisco.jpg

También podría interesarte...