Entradas para ZooParc de Beauval en Francia

ZooParc de Beauval en Francia

Información adicional

ZooParc de Beauval en Francia

Información del evento

ZooParc de Beauval en Francia


Koalas, manatíes, osos panda…¡Más de 6.000 animales reunidos en el mejor zoo de Francia! El ZooParc de Beauval ofrece un plan único para disfrutar en familia en tu visita a la ciudad.

  • Entradas en tu smartphone. La entrada incluye: entrada al zoo y parking gratuito. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas. 

  • Parking gratuito.

  • Horarios: De noviembre a febrero de 09:00 a 17:30. De abril a junio y septiembre de 09:00 a 19:00. Julio y agosto de 09:00 a 20:00. Marzo y octubre de 09:00 a 19:00.


Los peques disfrutarán con los espectáculos de aves y leones marinos, podréis visitar la nueva zona de leones inaugurada recientemente, del hábitat de los hipopótamos, y de los simpáticos osos panda, que se ganarán la simpatía de los toda la familia..

Además de su diversidad de especies, el ZooParc de Beauval es conocido por estar dedicado a la conservación de animales, cuyos hábitats están abiertos para que puedan aprovechar el espacio al máximo.

Entradas para ZooParc de Beauval

Las entradas para ZooParc de Beauval tienen un precio desde 28 euros. ¡Disfruta una visita al zoo ideal para toda la familia!

Conoce todos las actividades en París.


ZooParc de Beauval en Francia

También podría interesarte...