Evento terminado

Entradas para Catalunya en Miniatura

Catalunya en Miniatura

Información adicional

Catalunya en Miniatura

  • Del 24 mar al 31 dic
  • Desde 0,00 €
  • Catalunya en Miniatura, Torrelles de Llobregat mostrar mapa
Información del evento

Entradas para Catalunya en Miniatura:

 

Un parque temático dónde encontrarás el único Circuito de maquetas a escala de Cataluña, declarado de Interés Turístico Nacional, que se creó para dar a conocer a toda la familia los monumentos y edificios más representativos de las tierras catalanas.

También podrás disfrutar del Bosc Animat, un parque de aventuras para grandes y pequeños dónde perderse entre los árboles, escalar un tronco de pino o colgarse de tirolinas es posible.

Pero esto no acaba aquí. El parque temático también dispone de muchos otros servicios para pasar un gran día: Zona de picnic, bar, restaurante, tren, anfiteatro, parque infantil... y para no olvidar esta experiencia, una tienda de recuerdos.

El parque temático cuenta con más de 150 maquetas realizadas a escala 1:25 en el propio taller que reproducen a la perfección los monumentos más importantes de la arquitectura catalana. El criterio seguido para la 'elección y ubicación de cada maqueta ha sido la ordenación comarcal de Cataluña, integrada por 41 comarcas.

La visita empieza por las comarcas de Gerona, pasando después por las de Barcelona, para ir posteriormente hacia las tierras de Tarragona y, finalmente, acabar por la zona de Lérida. Observando las obras más destacadas del románico y el gótico de Cataluña, así como la obra completa del destacado arquitecto modernista Antoni Gaudí.

Descubre la fantástica experiencia de disfrutar el bosque de una forma diferente y original. Un parque de aventura para grandes y pequeños dónde perderse entre los árboles, escalar un tronco de pino o colgarse de una tirolina es posible.

Más de 66 actividades entre los árboles te están esperando repartidas en 4 circuitos de aventura con diferentes niveles de dificultad para realizar de forma autónoma bajo la supervisión de instructores especializados.

  • Circuito infantil. Niños a partir de 3 años y hasta menos de 1,30m. sin arnés y con malla de seguridad. 40 min. aprox. Descubre los seres más pequeños y juguetones que viven dentro de los árboles. Si no haces mucho ruido los verás...
  • Dificultad media (dos circuitos). Altura mínima 1,20m. acompañado de un adulto, ó 1,30m. sólo. 90 min. aprox
  • Circuito Extreme. Altura mínima 1,40m. acompañado de un adulto, ó 1,50m. sólo. 100 min. aprox. Lucha para vencer a los Trolls y superar los obstáculos y las trampas que han creado para hacértelo más difícil.

 

Horario

  • Enero, febrero, octubre, noviembre y diciembre: Abierto cada día de 10 a 18h.
  • Marzo, abril, mayo, junio y septiembre: Abierto cada día de 10 a 18:30h.
  • Julio y Agosto:Ab ierto cada día de 10 a 20h.
  • 25 de diciembre / 1 y 6 de enero: Cerrado.
  • Los días 23 de junio, 24 de diciembre, 26 de diciembre, 31 de diciembre y 5 de enero el parque estará abierto de 10 a 15h.
  • Parque aventura: Julio y agosto abiertos cada día. Resto del año abiertos sólo fines de semana, festivos y puentes, excepto grupos con reserva previa.
  • La última entrada al parque aventura El Bosque Animado se realiza 3 horas antes de cerrar el parque.

 

 

     

Las entradas para Catalunya en Miniatura tienen un precio desde 7,60€ más gastos de gestión.

 

También podría interesarte...