event finished

tickets for Estreno de El Cosmonauta en Sevilla

  • Estreno de El Cosmonauta en Sevilla

additional info

Estreno de El Cosmonauta en Sevilla

  • from 16 may to 17 may

  • from €0.00
  • La Carpa, Sevilla

    show map

event information

Quizás te preguntes ¿QUE ES ESTO? Tranquilo, te aseguramos que te harás esta pregunta muchas veces de aquí al día 16 de mayo. 

El jueves 16 de mayo realizaremos en Sevilla la presentación y estreno de la película financiada por más de 5.000 personas mediante un sistema de Crowfunding y que está revolucionando la manera de producir cine en España y que después de 4 años por fin va a estrenarse. 

Medios de comunicación de todas partes del mundo están ya ansiosos por conocer el resultado del gran trabajo del director Nicolás Alcalá, los productores Bruno Teixidor y Carola Rodríguez, así como del resto de componentes de un gran equipo joven de trabajo... Por supuesto, nosotros también estamos ansiosos de verla!

Puedes saber mucho más y ver el Trailer de EL COSMONAUTA AQUÍ:

www.elcosmonauta.es

Desde DIFERENT nos estamos encargando de organizar el estreno de la película en Sevilla. Y como muchos ya sabréis, NO SOMOS CAPACES de hacer un estreno "normal". Te podemos confirmar al 99%, que no te defraudará la mezcla explosiva que haremos entre ciencia ficción, la carrera espacial, el cine, Rusia y el folclore andaluz. 

Todo esto se condensará en una gran fiesta teatral-musical-culinaria desde las 19.30h hasta las 00.00h. 

Tendrá lugar en el Espacio artístico de LA CARPA [Av. De las asociaciones de vecinos s/n. Sevilla], un bonito lugar creado también a través de la auto financiación y donaciones, así que si aun no lo conoces es una buena oportunidad para hacerlo! 

No podemos desvelarlo todo ahora, pero este evento no sería posible sin la gran colaboración de muchísima gente de la que os iremos hablando durante el próximo mes en el siguiente evento de Facebook.

https://www.facebook.com/events/567848519905736/

Muy atentos porque las plazas son limitadas!

Y nada más, esperamos poder veros en este invento espacial-cinematográfico en Sevilla!!

Un saludo de todo el equipo que formamos Diferent

esdiferent@gmail.com
esteblogesdiferent.blogspot.com