Event finished

Tickets for Eternal Running en Castellbò (Lérida)

Eternal Running en Castellbò (Lérida)

Additional info

Eternal Running en Castellbò (Lérida)

  • 30 sep 2012
  • From €0.00
  • Castellbò - Montferrer (Lérida), Montferrer show map
Event information

El próximo día 30 de Septiembre estrenamos una nueva sede en el universo INVENCIBLE . Lérida que ya alberga una prueba de VII Circuito Mundial ETERNAL RUNNING® recibirá el último domingo de Septiembre de 2.012 a los aspirantes de todo el mundo que quieran transformase en INVENCIBLES.

En Castellbò, situado dentro del termino municipal de Monferrer i Castellbò ( Lérida ), se dará la salida, a las 11:00 horas en las inmediaciones del Camping CASTELLBÒ, también conocido como CAL BUCHACA, donde hemos creado un increíble circuito de 10 kms entre unos paisajes idílicos, plagados de gran vegetación, árboles, ríos, montañas y donde disfrutareis de una prueba muy especial y divertida en un entorno mágico.

Camiones de bala de paja, cubas de agua, zanjas de barro, cuerdas, hinchables locos, zonas de neumáticos, telas de araña, toboganes gigantes, ráfias de guerra, tubos nocturnos, piscinas de barro o las alambradas, son algunas de las pruebas que tendréis que ser capaces de superar hasta un total de 58 obstáculos entre ellos, 5 nuevos obstáculos y algunos puntos de especial dureza que te demostrarán si eres o no un buen aspirante a INVENCIBLE.

Podréis recoger vuestro dorsal, chip, KIT INVENCIBLE ( Camsieta y Gym Sac ) y vuestro lote de productos desde las 09.00h de la mañana del domingo 30 de Septiembre en la zona de salida/meta hasta cinco minutos antes de empezar la ETERNAL RUNNING® ( 10.55h ).

Al finalizar el evento, ducha y una increíble PAELLA para todos los participantes que consigan terminar le prueba, entre todos ellos, también, sortearemos 60 suscripciones trimestrales de la revista Oxigeno, material deportivo, así como inscripciones gratuitas al resto de carreras del año y 2 vuelos en nuestro Helicóptero INVENCIBLE. Entrega de premios a las diferentes categorías y daremos los premios económicos a los mejores disfraces tanto individuales como colectivos.

                   Eternal Running en Castellbò (Lérida)

Could be of your interest...