Event finished

Tickets for Eternal Running Faro (Portugal)

Eternal Running Faro (Portugal)

Additional info

Eternal Running Faro (Portugal)

  • 21 oct 2012
  • From €0.00
  • Estadio Algarve, Faro show map
Event information

El próximo día 21 de Octubre, la ETERNAL RUNNING® llega por primera vez a PORTUGAL, más concretamente a FARO.

EL VII CIRCUITO MUNDIAL ETERNAL RUNNING®, llega a FARO, para realizar una prueba increiblemente divertida y dura.

El Estadio Algarve, donde saldrá la ETERNAL RUNNING®, está ubicado en la ciudad de Faro, Portugal. Fue construido para ser sede de la Eurocopa 2004, en dicho torneo se disputaron allí dos partidos. Está catalogado por la UEFA como un estadio de elite.

La salida, a las 11.00 a.m, situada, como hemos dicho en el Estadio Algarve, os llevará por un circuito de 10.750 metros para conseguir ser INVENCIBLES, de unos plagados de retos y desafios donde tendréis que superar un recorrido con 57 Obstáculos, como Alambradas, Camiones de balas de paja, Piscinas de barro, Zanjas, Cubas, Cuerdas, Toboganes gigantes, Hinchables locos, Tubos nocturnos Neumáticos, Cruzar zonas de aguas, Telarañas gigantes, bajadas y subidas plagadas de barro y algunas sorpresas que descubriréis el día del evento y el estreno en primicia en la ETERNAL RUNNING® de FARO de 4 Obstáculos nuevos jamás vistos antes en la ETERNAL RUNNING®.
Para finalizar el recorrido, el tiempo límite son 3 horas.

Para todos aquellos que llegan a la meta, tendrán una bolsa con obsequios de los patrocinadores, Gym Sac y Camiseta técnica INVENCIBLE, un ticket degustación para comer PAELLA y muchas sorpresas más en la entrega de premios, donde se premiarán a los mejores disfraces, los gandadores de cada categeoría y sortearemos la posibilidad de ganar un vuelo en nuestro Helicóptero INVENCIBLE.

Podrás ver las nuevas pruebas, nuevas ciudades, nuevos retos, nuevos premios y muchísimas cosas más, si navegas en la web de los INVENCIBLES, donde te espera un increíble VII Circuito MUNDIAL,las sedes de 2.012, y como hacerte socio del CLUB INVENCIBLE, o inscribirte a las carreras online, descargarte los folletos, ver las mejores fotos de la historia o presentar tu maqueta para ser el grupo que cante el nuevo Himno de la carrera y entrenar con nosotros en los TRAINING INVENCIBLE DAY, donde te prepararemos para ser un autentico INVENCIBLE del VII Circuito Mundial Fisherman´s Friend con ETERNAL RUNNING®.

Could be of your interest...