Event finished

Tickets for Eternal Running en Ibiza

Eternal Running en Ibiza

Additional info

Eternal Running en Ibiza

  • 07 oct 2012
  • From €0.00
  • Estadio Can Misses, Ibiza show map
Event information

Ibiza, es una isla del mar Mediterráneo, que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en España. Cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 129.562 habitantes. Su longitud de costa es de 210 km y posee una morfología muy irregular formada por varias montañas, de las cuales la más alta es Sa Talaia, situada en el municipio de San José, con 475 metros de altitud.
Una vez situados un poco más, es aquí, en Ibiza donde os espera una de las pruebas del VII CIRCUITO MUNDIAL Fisherman´s Friend Con ETERNAL RUNNING® más apasionante y divertida de la temporada, donde podrás disfrutar de ser INVENCIBLE en unos parajes y en un recorrido espectacular.

La salida es a las 10.00 a.m del Estadio Can Misses, ( recuerda que desde dos horas antes del inicio puedes recoger tu dorsal y chip mostrando el DNI y el resguardo de inscripción ), y desde allí un recorrido que os llevará por los lugares más populares y conocidos de la zona, Playa Figueretes, Es Soto, Dalt Vila, Sa Penya, El puerto ( con dos sorpresas Increíbles ) para pasar luego por el Boulevard y llegar nuevamente a la zona de Salida/Meta, en el estadio de can Misses.

La distancia que tendréis que recorrer es de 11.000 metros que marcarán historia en la ETERNAL RUNNING® de las islas Pitiusas ya que tendréis que superar muchísimos obstáculos. Aquí os detallamos algunas pistas sobre ellos.

Además de los obstáculos naturales, que os encontrareis, que serán muchos y muy variadas durante el recorrido, deberéis superar, o al menos intentarlo, camiones de balas de paja, cubas de agua, piscinas de barro, zanjas, telarañas de cuerdas, hinchables locos, zonas de neumáticos, toboganes gigantes, ráfias de guerra, tubos nocturnos, piscinas de barro o las alambradas, tendréis que ser capaces de superar 54 obstáculos y algunos puntos de especial dureza. Aspirante a INVENCIBLE, nadie te dijo que esto sería fácil.

                    Eternal Running en Ibiza

Could be of your interest...