Event finished

Tickets for Eternal Running en Madrid

Eternal Running en Madrid

Additional info

Eternal Running en Madrid

  • 23 sep 2012
  • From €0.00
  • Laguna de los Patos - San Agustín de Guadalix, San Agustín del Guadalix show map
Event information

El 23 de Septiembre, estrenamos nueva sede de la ETERNAL RUNNING® en Madrid. San Agustín del Guadalix, recibe por primera vez al universo INVENCIBLE.

La salida, os espera en la “Laguna de los Patos” a las 11.00 a.m, siendo una de las pruebas del VII Circuito Mundial con un recorrido más bonito y espectacular situado a escasos 35 kms del centro de Madrid.

10.300 metros de diatancia, donde vosotros, los aspirantes a INVENCIBLES tendréis que superar 51 obstáculos, como Camiones de balas de paja, Zonas de Alambradas, Tubos nocturnos, Rafias de Guerra, Piscinas de barro, Telarañas de cuerdas, Neumáticos, Cubas, Toboganes gigantes, Colchonetas Locas y muchos más, además de 3 novedosos obstáculos nunca vistos en la ETERNAL RUNNING® que podréis disfrutar si formais parte de los participantes que se den cita en San Agustín Del Guadalix y que mostrarán hasta donde sois capaces de llegar para conseguir ser INVENCIBLES.

Empezaremos a las 11.00h del domingo 23 Septiembre. Recuerda que desde dos horas antes de la salida, puedes ir a buscar tu dorsal, chip, y recoger los obsequios y productos de los patrocinadores, ( Camiseta y Gim Sac INVENCIBLES ), así como pasarte por la zona de maquillaje para acabar de darle color a tu disfraz.

Al finalizar la ETERNAL RUNNING® y para recuperar fuerzas, una buena ducha y un ticket degustación para saborear una delicisiosa PAELLA.

Entre todos los participantes sortearemos, en la entrega de premios, dos vuelos en nuestro Helicóptero INVENCIBLE, 5 inscripciones para la ETERNAL RUNNING® de IBIZA del 7 de Octubre y 5 Inscripciones para la E TERNAL RUNNING® de FARO ( Portugal ) del 21 de Octubre, entregaremos los premios en las diferentes categorías y ganadores generales tanto masculinos como femeninos y sabremos con el “aplausómetro” quién es mejor disfraz del día que se llevará el premio en metálico.

 

                 Eternal Running en Madrid

Could be of your interest...