Entradas para Experiencia Royal Delft en La Haya

Experiencia Royal Delft en La Haya

Información adicional

Experiencia Royal Delft en La Haya

Información del evento

Experiencia Royal Delft en La Haya

Disfruta de una visita privilegiada a la fábrica dónde se produce la cerámica Royal Delft y descubre todos sus secretos gracias a tu propia audioguía.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
¿Qué incluye?: Entrada a la Experiencia Royal Delft, audioguía (en holandés, inglés, alemán, francés, japonés, español, italiano y chino) y aparcamiento gratuito. 
Horario de apertura: Del 20 de marzo al 31 de octubre: De 9:00 a 17:00. Del 1 noviembre al 31 diciembre: De lunes a sábado, de 9:00 a 12:00, domingo, de 12:00 a 17:00.
No incluye talleres y visitas guiadas.


Cada visita a un museo es la oportunidad para aprender nuevas cosas y acumular experiencias vitales. En la fábrica de Royal Delft aprenderás todo lo necesario para convertirte en un experto de la cerámica artesanal, gracias a la completa audioguía que acompaña la visita. 

La emblemática cerámica azul de Delft es uno de los pocos productos que todavía se produce de manera totalmente artesanal, como se hacía en este mismo lugar en el siglo XVII

 Conocerás los secretos de este arte, como que el característico color azul no aparece hasta después de la cocción, mientras disfrutas viendo la habilidad de los mejores artesanos de la cerámica. 

Además de ver cómo se producen las piezas, en la visita a Royal Delft podrás deleitarte con colecciones exclusivas de cerámica artesana o relajarte tomando el sol en el impresionante patio, decorado con algunas obras imponentes.

Entradas para Experiencia Royal Delft en La Haya 

Las entradas para visitar la fábrica de cerámica artesana Royal Delft, con aparcamiento y audioguía incluidos se pueden adquirir desde 9.50 euros.


También podría interesarte...