Event finished

Tickets for Fiesta décimo aniversario del periódico Diagonal con LA TROBA KUNG-FÚ y SONIDERO MANDRIL

Fiesta décimo aniversario del periódico Diagonal con LA TROBA KUNG-FÚ y SONIDERO MANDRIL

Additional info

Fiesta décimo aniversario del periódico Diagonal con LA TROBA KUNG-FÚ y SONIDERO MANDRIL

Event information
El periódico Diagonal ha cumplido 10 años y quiere festejarlo a ritmo de rumba, cumbia y vallenato (o como ellos mismos lo llaman, rúmbia vallesana) con La Troba Kung-Fú, actual proyecto del que fuera líder de Dusminguet, Joan Garriga. Les acompañarán los vibrantes Sonidero Mandril, colectivo de cumbia electrónica y tropical bass de DJs mexicanos y españoles. 
 
LA TROBA KUNG-FÚ
La Troba Kung-Fú son una contagiosa batidora de sonidos populares. Entre sus muchos recursos, destacan la rumba, la cumbia, el vallenato, los ecos jamaicanos y cualquier estribillo con sabor a fiesta mayor. Su trabajo más reciente, Santalegría, demuestra un gran dominio del oficio. Vienen de Catalunya, pero podrían medirse con cualquier banda del sur global del planeta. 
 
SONIDERO MANDRIL
Acompañarán a La Troba Kung-Fú antes y después de su concierto Sonidero Mandril, colectivo que recopila música de toda la zona intertropical del planeta, con sonidos que van desde la cumbia y salsa clásica hasta el moombahton y el tropical bass, pasando por la electrocumbia, el 3ball, el kuduro, el zouk, el psicomol, la champeta, el oupé-decalé, el kwaito o el soukouss. 
 

 

Could be of your interest...