Event finished

Tickets for FLASH DAY. El día del orgullo fotográfico.

FLASH DAY. El día del orgullo fotográfico.

Additional info

FLASH DAY. El día del orgullo fotográfico.

Event information

Sal de tu casa y carga tu cámara y tus pilas de creatividad, dispuesto a compartir con tus amigos y disfrutar de un día de emoción y acción, alardeando de que la fotografía es tu pasión.

FLASH DAY. Un día dedicado a aficionados y profesionales de la fotografía. ¡Porque nos merecemos un día para celebrar lo que más nos gusta hacer! Es el día del orgullo fotográfico, que cada año se celebrará para reunirnos y compartir nuestra pasión por la fotografía.

En esta primera edición participarán más de 25 fotógrafos, profesores y colaboradores de TOO MANY FLASH, y expondrán interesantes y diversas ponencias, charlas y exposiciones; ofrecerán la posibilidad de participar en talleres prácticos de forma gratuita y de participar en divertidos concursos con grandes premios!


FREE PASS / ENTRADA GRATUITA

Es necesario inscribirse previamente para garantizar tu acceso (y el de tus acompañantes):

PASO 1: Adquiere tu entrada gratuita.

PASO 2: Recoge tu acreditación el jueves 12 o viernes 13 en la escuela en C/ Magallanes, 27. Puedes venir el día del evento directamente, pero no podremos garantizarte el acceso.

*Si eres de fuera de Madrid y no puedes desplazarte envíanos un correo acreditándolo con tu DNI a info@toomanyflash.com y podrás garantizar tu entrada.

PASO 3: ¡Disfruta del mejor evento para fotógrafos del año!

* Plazas limitadas a 300 personas, hasta fin de aforo.

**Cada taller está limitado a 15 personas.

MÁXIMO 2 TALLERES PRÁCTICOS POR PERSONA. Si eliges más, deberemos anularnos a nuestro criterio y no por tus preferencias.

 
 
 
 
 
 
 

Could be of your interest...