tickets for ...for Kids (Dic)

  • ...for Kids (Dic)

additional info

...for Kids (Dic)

  • 15 dec 2012

  • 11:00h (CEST)

  • from €0.00
  • Sede MrMarcel School en Espacio Utopicus, Madrid

    show map

event information

Weekend Pills, actividades formativas (¡y lúdicas!) de fin de semana para grandes y pequeños.    

En el marco de las actividades de MrMarcelSchool nacen las Weekend Pills: un ciclo de ponencias de reputados profesionales de la creatividad que tendrán lugar los fines de semana, y que estarán acompañadas por actividades complementarias dirigidas tanto a profesionales como a los más pequeños gracias a los talleres infantiles …for Kids.

Los talleres de “…for Kids” además de fomentar la creatividad, la cultura del diseño y el placer de la creación en su sentido más amplio, perseguirán fomentar valores como la igualdad, el compañerismo y el respeto por el medio ambiente. Trabajaremos con diseñadores, ilustradores, artesanos, pintores, directores de cine o músicos, con los que buscaremos el aprendizaje siempre de una forma lúdica y placentera.

...for kids  (15/12/2012)

11:00 a 13h30 Taller ... for Kids a cargo de Javier Garanto

Título: "Dar la chapa"

Mecánica taller: Dar la chapa, es un taller que realizamos gracias a la colaboración de Plausive.net. En el fabricaremos chapas, con mensajes para regalar a nuestras personas queridas, con mensajes reivindicativos, divertidos, ecológicos, de amor o de desamor, con o sin sentido, porque tenemos algo que decir. Y por si acaso no me atrevo con palabras, igual es mejor que te de una chapa, para que todo el mundo lo sepa! Ilustraremos, pintaremos, recortaremos y fabricaremos chapas molonas, para nosotros y los nuestros!
Vengan y disfruten!

Bio Javier Garanto: Garantino trabaja como personal independiente para distintas agencias de publicidad y estudios de diseño, además dirige el programa …For Kids de MrMarcel School.

Nº de plazas: 20. Reserva obligatoria.


CONDICIONES:

-La organización no se hace responsable de los accidentes que puedan producirse durante la realización del taller.
-Los niños tienen que tener de cinco a doce años. No admitiremos niños de menor edad.
-No podemos hacernos cargo de más de 20 niños, los que vengan sin reserva, con gran tristeza por nuestra parte no podrán ser admitidos.

-El taller tiene un coste de 6€ que cubren los gastos de material y del espacio.


http://graffica.info/2012/06/04/%E2%80%A6for-kids-talleres-de-creatividad-para-poner-ninos-en-orbita