ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

...for Kids (Dic)

the online sale is closed

Weekend Pills, actividades formativas (¡y lúdicas!) de fin de semana para grandes y pequeños.    

En el marco de las actividades de MrMarcelSchool nacen las Weekend Pills: un ciclo de ponencias de reputados profesionales de la creatividad que tendrán lugar los fines de semana, y que estarán acompañadas por actividades complementarias dirigidas tanto a profesionales como a los más pequeños gracias a los talleres infantiles …for Kids.

Los talleres de “…for Kids” además de fomentar la creatividad, la cultura del diseño y el placer de la creación en su sentido más amplio, perseguirán fomentar valores como la igualdad, el compañerismo y el respeto por el medio ambiente. Trabajaremos con diseñadores, ilustradores, artesanos, pintores, directores de cine o músicos, con los que buscaremos el aprendizaje siempre de una forma lúdica y placentera.

...for kids  (15/12/2012)

11:00 a 13h30 Taller ... for Kids a cargo de Javier Garanto

Título: "Dar la chapa"

Mecánica taller: Dar la chapa, es un taller que realizamos gracias a la colaboración de Plausive.net. En el fabricaremos chapas, con mensajes para regalar a nuestras personas queridas, con mensajes reivindicativos, divertidos, ecológicos, de amor o de desamor, con o sin sentido, porque tenemos algo que decir. Y por si acaso no me atrevo con palabras, igual es mejor que te de una chapa, para que todo el mundo lo sepa! Ilustraremos, pintaremos, recortaremos y fabricaremos chapas molonas, para nosotros y los nuestros!
Vengan y disfruten!

Bio Javier Garanto: Garantino trabaja como personal independiente para distintas agencias de publicidad y estudios de diseño, además dirige el programa …For Kids de MrMarcel School.

Nº de plazas: 20. Reserva obligatoria.
www.plausive.net


CONDICIONES:

-La organización no se hace responsable de los accidentes que puedan producirse durante la realización del taller.
-Los niños tienen que tener de cinco a doce años. No admitiremos niños de menor edad.
-No podemos hacernos cargo de más de 20 niños, los que vengan sin reserva, con gran tristeza por nuestra parte no podrán ser admitidos.

-El taller tiene un coste de 6€ que cubren los gastos de material y del espacio.


http://graffica.info/2012/06/04/%E2%80%A6for-kids-talleres-de-creatividad-para-poner-ninos-en-orbita

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)