Evento terminado

Entradas para Foro de Comunicación 2.0 Albacete 8ª sesión

Foro de Comunicación 2.0 Albacete 8ª sesión

Información adicional

Foro de Comunicación 2.0 Albacete 8ª sesión

  • desde 15 jun a 15 jun
  • desde 0,00 €
  • Hotel Príncipe , Albacete mostrar mapa
Información del evento

Octava sesión: 15 de junio de 2013. Hotel Príncipe (Calle Carmen, 42, Albacete) 10.30 horas.

Título: Creatividad para redes sociales

                       Foro de Comunicación 2.0 Albacete 8ª sesión

El Foro de Comunicación 2.0 de Albacete organiza, este próximo sábado día 15 de junio, su octava conferencia. Bajo el título Creatividad para redes sociales, analizaremos las posibilidades de enfrentarse a distintas publicaciones diarias para diferenciarte de la competencia y hacer crecer a tu marca o empresa.

Para ello contaremos con Javier Editable, facilitador de creatividad en Espacio Tequio Coworking y consultor de comunicación 360º de la cooperativa Colibris Openpartners a través de la marca Editable Media.

Javier Editable explicará cómo enfrentarse al folio en blanco y ofrecer estímulos distintos para la misma marca; defenderá la creación de publicaciones propias, sin la necesidad de copiar enlaces o fotografías de Internet, a la vez que insistirá en el tono y lenguaje de las publicaciones como aspecto diferenciador; y dará los parámetros para gestionar crisis y comentarios negativos en las redes sociales.

Todo ello aderezado con pinceladas de su experiencia profesional, con más de 4.000 publicaciones en distintas marcas en los últimos dos años, ya que Javier Editable es community manager de empresas como St. Patricks, Pilates Nieves Azaña, Music alBéniz, Colibris Openpartners, Espacio Tequio o EvolucionaRSE.

Como viene siendo habitual en nuestras sesiones, desarrollaremos un área de networking en la que podremos interactuar entre los asistentes a la vez que desayunamos. Por ello, pediremos 2 eurillos a la entrada como colaboración para el desayuno (café o zumo + bollería) que ofreceremos.

Esta octava sesión servirá como punto y final a nuestra temporada de conferencias, ya que durante los meses de julio y agosto nos tomaremos unas vacaciones. Pero no se preocupen, porque en septiembre volveremos con más ganas y fuerzas.

Apúntate para que calculemos el número de asistentes y recuerda que no hace falta imprimir el ticket. Te esperamos.

También podría interesarte...