Event finished

Tickets for FORO MARKETING SEVILLA LES INVITA a la conferencia: "El nuevo consumidor ha venido para quedarse: La reinterpretación de los deseos del jefe (el cliente) desde la perspectiva Mercadona”

FORO MARKETING SEVILLA LES INVITA a la conferencia:   "El nuevo consumidor ha venido para quedarse: La reinterpretación de los deseos del jefe (el cliente) desde la perspectiva Mercadona”

Additional info

FORO MARKETING SEVILLA LES INVITA a la conferencia: "El nuevo consumidor ha venido para quedarse: La reinterpretación de los deseos del jefe (el cliente) desde la perspectiva Mercadona”

  • 18 mar 2015
  • From €0.00
  • ESIC Sevilla - Isla de la Cartuja, Sevilla show map
Event information

El nuevo consumidor ha venido para quedarse: La reinterpretación de los deseos del jefe (el cliente) desde la perspectiva de Mercadona.

 

Ponentes

Jesús Reina: Licenciado en Derecho. Master en Dirección de Marketing ESIC. Secretario General de la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA). Profesor del área Universitaria y Post-Grado de ESIC.

Diego Ortiz Arévalo: Licenciado en Sociología. MBA por el Instituto de Empresa. Director de Relaciones Institucionales de Mercadona en Sevilla. 

 

Programa

18:50 -19:00: Recepción.

19.00-19:15: Bienvenida y presentación: Rocío Tornay, Presidenta de Foro Marketing Sevilla

19.15-20.00: Jesús Reina: El nuevo consumidor ha venido para quedarse. Se tratarán las claves para entender al consumidor actual, desde su evolución antes de la crisis, durante la crisis, y las perspectivas una vez finalice ésta.

 20.00-20:45: Diego Ortiz: La reinterpretación de los deseos del jefe (el cliente) desde la perspectiva de Mercadona. Conoceremos el modelo de calidad total de Mercadona, y cómo se aplica para tomar decisiones con el consumidor como faro.

20:45: Turno de preguntas.

 

Con la colaboración de Esic Sevilla y el patrocinio de Aussa y Buhaira Consulting

 

Aforo

80 personas.

Foro Tendencias es de carácter gratuito por riguroso orden de inscripción. Para acceder al acto es necesario estar inscrito y mostrar la entrada. 

Could be of your interest...