Evento terminado

Entradas para Fundamentos para empezar a ilustrar

Fundamentos para empezar a ilustrar

Información adicional

Fundamentos para empezar a ilustrar

Información del evento

Coincidiendo con las jornadas de ilustración gráfica Ilustres 2014, IED Visual Communication Madrid te ofrece un taller* para empezar a ilustrar de la mano de Jose Ja ja ja, arquitecto, explorador y dibujante.

 

Fundamentos para empezar a ilustrar. Feo y Estúpido

Todos los procesos creativos requieren de una estrategia de juego. En nuestra sociedad, prever y no equivocarse, es sinónimo de éxito, seguridad y profesionalidad. Pero eso no quiere decir que el resultado al que se llegue sea el óptimo o el mejor posible, solamente uno correcto más. Si uno observa en la historia como se han producido los grandes avances de la humanidad, se da cuenta de que han sido llevado a cabo por hombres cuyos procesos o estrategias de trabajo no tenían nada que ver con prever y no equivocarse.

En el taller vamos a trabajar y aprender una de las muchas formas de trabajo para poder encontrar dibujos e ideas mucho más inesperadas, frescas,  nuevas, poco predecibles e incorrectas. Se trabajará sobre dos conceptos fundamentales a la hora de encontrar nuevos caminos para dibujar, la estupidez y la fealdad, muy presentes en uno de los fenómenos que más desarrollo social ha generado, el punk.

 

Taller “Fundamentos para empezar a ilustrar. Feo y estúpido”
25 de abril de 2014.
Horario: De 17.00 a 19.00 h.
Lugar: IED Madrid. C/ Flor Alta, 8.
*Sólo para menores de 25 años.

 

También podría interesarte...