Event finished

Tickets for GRISES (Concierto fin de Gira)

GRISES (Concierto fin de Gira)

Additional info

GRISES (Concierto fin de Gira)

Event information

No es casual que en momentos de depresión generacional surjan propuestas que se alejan diametralmente del embudo que supone ver las noticias del mediodía. Grises es una rareza en el indie nacional, su música no habla de mirar al suelo y agachar la cabeza, ni de las extrañas atmósferas oscuras de Mordor, su propuesta es la botella medio llena, las sonrisas y los buenos ratos. 

Su primer disco “El Hombre Bolígrafo” (Origami Records, 2012) tuvo influencias del cosmos indie anglosajón y de bandas como Foals, Glasvegas o Editors. Ahora, en este segundo álbum, “No se alarme señora, soy soviético”, su sonido evoluciona hacia un synth-pop de orfebrería. Una arquitectura de capas melódicas y materiales electrónicos. Una muralla sonora construida alrededor de la pista de baile.

En el 2012. arrasaron en numeros festivales — Sonorama, Ebrovisión, Arenal Sound, Monkey Week...— y petar las salas más importantes del país — Joy Eslava, Razzmatazz, Apolo, Siroco, Fever, La3...

Si con su primer trabajo se posicionaron como una de las jóvenes propuestas más sólidas de su generación con un directo sencillamente demoledor, en este segundo van a por todas, 10 himnos como 10 soles, la segunda parte de una fiesta que parece hecha a medida para recorrer los grandes festivales.

No hay vacuna para la fiebre gris.

GRISES darán Fin a su gira el próximo Viernes 7 de Febrero en Independance Club realizando un concierto que promete ser inolvidable.

No os lo perdais !!!

 

Could be of your interest...