Evento terminado

Entradas para I Congreso de Cocina, Esencia y Valores: cocin-ARTE

I Congreso de Cocina, Esencia y Valores: cocin-ARTE

Información adicional

I Congreso de Cocina, Esencia y Valores: cocin-ARTE

  • Del 14 mar al 15 mar
  • Desde 0,00 €
  • Palacio de Congresos Baluarte, Pamplona mostrar mapa
Información del evento

Si te gusta cocinar y quieres saber porqué cocinas, para quién cocinas, conocer la esencia y los valores de la cocina tradicional no te pierdas Cocin-ARTE

 

Por primera vez, un evento de cocina dirigido a quien desea aprender a cocinar o incoporar a sus conocimientos la esencia de la cocina y sus valores. En definitiva, este congreso está dirigido a ciudadanos, al pueblo del que brota y emana todas las recetas que forman parte de nuestra cultura alimentaria. 


Cocin-ARTE tiene como protagonistas a todas aquellas personas interesadas en recuperar la cocina tradicional respetuosa con el entorno natural y que cuida la salud. 


Cocin-ARTE desea invitar a personas que quieran aprender a cocinar las recetas de toda la vida, las que se preparan en las cocinas de casa, las que no se ven en los grandes restaurantes o famosos programas de televisión, las que madres, padres, abuelas, abuelos, tías, primos o amigas cocinan para nosotros. En definitiva, las recetas que forman parte de la valiosa gastronomía transmitida 
durante siglos de generación en generación.


También, supone una gran oportunidad para cocineros, dietistas-nutricionistas, profesionales de la salud, periodistas, críticos gastronómicos, gourmands, gourmets, etc. que desean asomar al recuerdo de una época ya pasada, rescatando las recetas de toda la vida y haciéndose partícipes de la transmisión de los valores de la cocina, su orígen, su historia y la esencia de la cultura alimentaria.

Ciudadanos y ciudadanas, profesionales de la cocina, profesionales de la restauración, de la salud, de la comunicación, etc., todos tenemos algo en común: la pasión por la cocina.

Cocin-ARTE está dedicado a todas esas personas que cocinan con todo su cariño, volcando lo mejor de sí mismos y cuidando con mucho mimo y esmero los platos que cocinan todos los días de su vida.


Cocin-ARTE ofrece tres grandes eventos:

I Congreso de Cocina, Esencia y Valores. Evento NAUKAS cocin-ARTE.

Festival Cocinar para tí.

Muestra Cocin-ARTE.


Cocin-ARTE ha elegido Pamplona como sede oficial que reunirá a miles de amantes de la cocina tradicional, gastronomía, nutrición y dietética, alimentación sostenible y salud.

Navarra como baluarte de una gastronomía rica en verduras, hortalizas, frutas, legumbres, productos integrales y frutos secos, un estilo de alimentación saludable que ha dejado huella en la gastronomía española. 

Cocin-ARTE se celebrará en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte durante los días 14 y 15 de marzo de 2014.

También podría interesarte...