Evento terminado

Entradas para Iniciador asturias abril 2012 con Borja Prieto

Iniciador asturias abril 2012 con Borja Prieto

Información adicional

Iniciador asturias abril 2012 con Borja Prieto

  • desde 26 abr a 26 abr
  • desde 0,00 €
  • Salón de Actos Biblioteca Jovellanos, Gijón mostrar mapa
Información del evento

Borja Prieto, anunció su blog Desencadenado.com diciendo:

“Prometeo, según el mito griego, fue un titán que regaló a los hombres el conocimiento del fuego y de las artes, apiadado de su desnudez y falta de defensas como garras o cuernos. Zeus le castigó por ello a ser encadenado a una roca, en la que un águila le devoraba cada día el hígado, que le volvía a crecer. Se libró de su castigo al ser liberado por Hércules”.

Y lo hizo con estas bellas palabra nos invita a  "que nos convirtamos en Prometeos y que regalemos a los hombres el conocimiento una vez que nos liberemos de las cadenas" . Muchísmos internautas siguen con antención sus post, como por ejemplo esos que explican cómo crear una empresa en Inglaterra en 3 horas y con 75€.

Borja Prieto tiene experiencia tanto en el sector público como privado, en el ámbito las tecnologías de la información. En 2002, fundó  Alanta, empresa dedicada al soporte y servicios para el software libre. Al constatar  la enorme brecha que hay entre la información oficial y la experiencia real al crear una empresa, es donde nacen sus iniciativas como el blog, o el libro “De parado a empresario”, donde nos cuenta cómo ser emprendedor con pocos recursos.

Otra iniciativa de Borja Prieto es CoralBand, cuya misión es facilitar el desarrollo de redes de contactos profesionales compartiendo una comida. Una iniciativa muy interesante para poner en contacto a personas afines (que no tienen porque conocerse) para facilitar el networking en un entorno tan distendido como es una comida.

En este caso para celebrar Iniciador Asturias abril 2012 su ponencia se titula: “Emprendiendo en 2012”.

Hablará de la diferencia entre emprender y gestionar una empresa consolidada, de por qué la mayoría de los consejos que se dan a emprendedores están equivocados, de cómo aprovechar la tecnología y la globalización para tener más probabilidades de éxito al crear tu empresa.

¡No te lo puedes perder!

Ficha del evento:

  •  Día: Jueves 26 de Abril 2012
  • •Ponente: Borja Prieto
  • Hora: 19:00 – 20:40 h + Networking
  •  Lugar: Esta vez el evento se celebrará en salón de actos de la Biblioteca Jovellanos de Gijón : c/  Jovellanos 23. Gijón  (ver mapa)
  • Tras la la ponencia y el debate, continuaremos el networking tomando una cervezas y refrescos en un local cercano.

También podría interesarte...