Evento terminado

Entradas para Festival Internacional de Danza Oriental - Isbilia 2011

Festival Internacional de Danza Oriental - Isbilia 2011

Información adicional

Festival Internacional de Danza Oriental - Isbilia 2011

  • Del 26 nov al 27 nov
  • Desde 0,00 €
  • Conservatorio Profesional de Danza "Antonio Ruíz Soler", Sevilla mostrar mapa
Información del evento
SEVILLA DANZA AL SON DE LA DARBUKA EN LA TERCERA EDICIÓN DE ISBILIA, FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL.

Por tercer año consecutivo se celebra en la capital hispalense Isbilia, un festival internacional de danza oriental en Sevilla, que reune a artistas de prestigio mundial para mostrar su arte y aprender de ellos durante el último fin de semana de noviembre.

Con gran éxito en las anteriores ediciones y esperando superarlas con creces, este año el Festival Isbilia se celebrará durante el último fin de semana de noviembre, y podremos asistir a clases con maestros de la talla de Mohamed El-Sayed (Egipto), Lolie Vernet (Francia) o Alba Hayal (España), y además ver las actuaciones de estos y otros profesionales de esta danza en la gala Internacional Isbilia 2011.

Este festival trata de promover el intercambio cultural entre Oriente y Occidente a través de la danza de distintos países, la fusión de las mismas y el aprendizaje de estas modalidades desde el respeto y la multiculturalidad, a la vez que se practica un ejercicio saludable para todas las edades.

Las clases se impartirán los días 26 y  27 de noviembre, en el Conservatorio Profesional de Danza Antonio Ruiz Soler, en el Pabellón de Argentina.

El día 26 de noviembre a las 21h tendrá lugar en el Auditorio de la Escuela técnica Superior de Ingeniería situada en la Isla de la Cartuja, la Gran Gala Internacional Isbilia 2011, con un aforo para 700 personas y en la que actuarán los maestros del Festival así como otros grandes artistas de esta danza, en un espectáculo lleno de magia y color.

Como novedad, este año la organización se realiza en conjunto con el aula de cultura de la ETSI, llevando así este evento cultural y deportivo a la comunidad universitaria.

Se espera una gran afluencia de público y un show diferente y completo, del que seguro que todos disfrutarán al máximo.


Más información:

Web: www.isbilia.com
E-Mail: festival@isbilia.com

Telf.: (+34) 633 328 965

También podría interesarte...