Evento terminado

Entradas para Jesus Christ Superstar en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Jesus Christ Superstar en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información adicional

Jesus Christ Superstar en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información del evento

Importante: 20% de Dto. en las funciones del 2, 3, 8 y 9 de mayo.

El Musical Jesus Christ Superstar en Madrid

El musical Jesus Christ Superstar estará del 2 al 13 de Mayo de 2018 en la ciudad de Madrid, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Tras un increíble éxito de público y crítica en su gira internacional, llega a Madrid el musical Jesus Christ Superstar dirigido por Massimo Romeo Piparo, con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice. El espectáculo cuenta con la interpretación del reconocido actor Ted Neeley en el papel de Jesús, el inolvidable protagonista de la película de Norman Jewison de 1973.

El espectáculo que llega ahora al Teatro de la Luz Philips Gran Vía es considerado de esta forma una de las obras musicales dramáticas más importantes del siglo XX. Tras casi 23 años de éxito, Jesus Christ Superstar continúa de actualidad conquistando al público de todas las edades gracias a varios factores: la gran obra artística de Massimo Romeo Piparo y su equipo y la fuerza impulsora de una historia universal, con valores positivos y sentimientos fuertes, en la que la música se convierte en protagonista.

El público tendrá la oportunidad de conocer o revisar una de las historias más emocionantes que se han escrito, para deleitarse con un espectáculo que celebra el talento, los grandes sentimientos y la abrumadora belleza de la música rock.

IMPORTANTE: El espectáculo es totalmente en inglés y tendrá subtítulos en castellano. Con la actuación de Ted Neeley como protagonista, el actor que encarnó el papel en la película original.

Duración: 2 horas 15 minutos con descanso

Entradas para Jesus Christ Superstar en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid

Las entradas para Jesus Christ Superstar en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía tienen un precio desde 38,40 euros + gastos de gestión.

TGV_jcss_qwantic_750x196.jpg

TGV_jesus_ventas_todosaA4 (1).jpg



También podría interesarte...