Evento terminado

Entradas para KSBOOKS #2 “Estar primero no es un don”

KSBOOKS #2 “Estar primero no es un don”

Información adicional

KSBOOKS #2 “Estar primero no es un don”

  • desde 21 may a 21 may

  • desde 0,00 €
  • SiluroConcept, Madrid

    mostrar mapa

Información del evento

El próximo 21 de Mayo verá la luz el segundo ejemplar de los #KSBOOKS, publicación periódica coordinada y editada por KPIsland KSchool, tras un primer ejemplar centrado en Analítica Digital y en el cual hablábamos de estrategia, etiquetado de campañas y CRO, este segundo número estará dedicado en su totalidad al SEO. 

 

CUADERNO #2 “Estar primero no es un don”

 

"Estar primero no es un don" es el título que hemos elegido para esta nueva edición, aunque realmente es una cita de uno de nuestros profesores favoritos @senormunoz.

 

Para ello hemos querido contar con unos autores de lujo como Aleyda Solís, MJ Cachón, Noemí Santos, Fernando Maciá, Christian Oliveira, David Esteve y Antonio Araya. Cada uno de ellos nos hablará de un aspecto diferente del SEO , desde su valor para el negocio, hasta la evolución del SEO, pasando por el not provided, o el SEO en medios.

 

Tal y como hicimos con el lanzamiento del primer número de los #KSBOOKS, os invitamos a compartir con nosotros el lanzamiento de este nuevo ejemplar, que se podrá descargar desde la misma tarde del evento en www.ksbooks.es y para la cual organizaremos una ponencia con algunos de los autores en la que hablaremos con un punto original de los distintos trabajos como SEO (agencia, medios, inhouse...) y los problemas a los que se enfrentan (sus retos, dificultades y tareas diarias). Además, ofreceremos una divertida sesión de networking para cerrar la tarde.

 

 

 

¿Quiénes participarán en la presentación ?

 

Pues algunos de los autores de esta segunda entrega…

 

MJ Cachón

Consultora SEO en mjcachon.es y senormunoz.es

Noemí Santos

Consultora de Marketing Online

Christian Oliveira

SEO en ElMundo.es

David Esteve

  SEO en Expansion.com

 

 

También podría interesarte...