ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Placeres Ocultos: Little Wings

Casa das Crechas

the online sale is closed

Placeres Ocultos: Little Wings

 

El ciclo Placeres Ocultos continua en los primeros días de diciembre al calor de la Casa Das Crechas, con el concierto de Little Wings, el proyecto musical de Kyle Field (también dibujante, diseñador, creativo a tiempo completo) que es sin duda un diamante musical con canciones que son una invitación a la sorpresa y la maravilla. La música del de California se emparenta tanto con el sonido atemporal de Bill Callahan o M. Ward como con la heterodoxa galaxia que orbita en torno al ya mítico sello K Records, que no por casualidad publicó en 2007 el maravilloso "Soft Pow'r", para una inmensa minoría una cumbre del pop, el folk y el soul de la década pasada.

 

En nuestro país, su popularidad parece haber despegado especialmente a raíz de la publicación en 2011 de "Black Grass", un trabajo que sin renunciar a la fragilidad y la delicadeza características de Little Wings ha ganado en espesor y riqueza. Con recopilatorios publicados por revistas de referencia y actuaciones confirmadas en el Primavera Club, Desconcierto Cultural ofrece la oportunidad de disfrutar de Little Wings en su hábitat natural: la distancia corta, la intimidad de dormitorio o confesionario, de la que surgen la voz inconfundible de Field y sus elegantes canciones, a veces luminosas, a veces dolorosas.

 

 

 

 

 

 El concierto se celebrará en la Casa das Crechas el 4 de diciembre a las 20:30 y en taquilla tendrá un precio de 8€.

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)