ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Los Campesinos! + Dry the River - Valencia

the online sale is closed

 Los Campesinos! + Dry the River- Music Hall

Budweiser Live Circuit te trae una gira exclusiva con dos de los grupos internacionales más deseados del panorama pop alternativo actual. Por un lado tendremos a los galeses Los Campesinos!, maestros del indie pop más infeccioso, con un directo a prueba de bombas gracias a auténticos hits como 'You! Me! Dancing!' o 'Ways To Make It Through The Wall'. Por si no fuera suficiente con unos conciertos que son una auténtica fiesta, vendrán a presentar, por primera vez en sala, su último trabajo, el aclamado Hello Sadness, un disco maduro rebosante de energía que demuestra que todavía tienen mucho que decir.

 

Acompañándoles en esta primera gira de Budweiser Live Circuit estarán nada menos que Dry The River, sin duda uno de los grupos revelación de este 2012 en el que han publicado su disco de debut, el emocionantísimo Shallow Bed. Aclamados en el Reino Unido desde hace ya meses, este sexteto londinense cautivará a los fans de Mumford & Sons y Fleet Foxes con un folk cargado de intensidad y épica al que resulta imposible resistirse. El grupo del momento sin duda alguna, al que podrás ver por primera vez en España gracias a Budweiser Live Circuit.

 

Los Campesinos! y Dry the River realizarán una gira conjunta de tres conciertos, en Barcelona, Madrid y una ciudad todavía por anunciar. Estas son las fechas:

 

04/09/12 - Music Hall (Barcelona)

05/09/12 - La3 (Valencia)

06/09/12 - Copérnico (Madrid)

tickets for Los Campesinos! + Dry the River - Valencia

hosted by

Budweiser Live Circuit

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)