ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

LUCINDA WILLIAMS en BILBAO

the online sale is closed

ULTIMAS ENTRADAS EN CAFÉ ANTZOKIA A LA VENTA DESDE HOY VIERNES (HASTA AGOTAR EXISTENCIAS)

Entradas Lucinda Williams en Bilbao

HEART OF GOLD Y WALK ON PROJECT PRESENTAN:

An Intimate Evening with LUCINDA WILLIAMS featuring Doug Pettibone

 LUCINDA WILLIAMS en BILBAO

Junio 2013

15 Kafe Antzokia, Bilbao

Lucinda Williams vuelve a nuestros escenarios tras la recordada gira de 2009 que la trajo por primera vez a nuestro país. Y vuelve para presentarnos su último disco "Blessed" y a hacer un largo repaso de sus obras maestras que jalonan la larga trayectoria de la diva sureña, cuya majestuosa figura sobrevuela los instantes más memorables que ha dado la música popular norteamericana de los últimos 30 años. Por algo la prestigiosa revista TIME la eligió en 2002 como la mejor cantautora de su generación y "Car Wheels On A Gravel Road" se convirtió en obra maestra y referencial del sonido Americana. 

"An Intimate Evening with LUCINDA WILLIAMS featuring Doug Pettibone"

Sin artificios, cercana, frágil, con un lirismo tan conmovedor y magistral que parecen simples de ejecutar. Lucinda canta con el corazón y desde las entrañas. Su inconfundible voz estigmatiza cada verso, aunando a partes iguales la peligrosidad de una femme fatale y la inocencia del amor adolescente. Su personalidad es inimitable, profunda, desgarradora y conmovedora, una leyenda viva y sus canciones son el reflejo perfecto de la vida misma, a veces desagradable, otras pasional, pero en definitiva un retrato de la sociedad que la rodea. Ella nos dice:

«Los grandes artistas tratan todos los temas, por desagradables que sean no los dulcifican. ¿Qué sentido tiene eso? Todos pasamos por malos momentos. Ser un artista de verdad tiene que ver con tu percepción, con tu forma de percibir las cosas (…) Me gusta hacer pensar a la gente, remover las cosas. A veces deseas molestar un poco, hacer pensar, presionar, despertar». 

Para estos conciertos especiales Lucinda volverá a estar acompañada de Doug Pettibone, su fiel escudero y maestro de la guitarra que definió el personal sonido de su banda en directo de 2002 a 2009.

Heart of Gold y Walk On Project iniciaron una relación en 2012 que no ha hecho más que crecer. Locos por la música e incorregibles amantes de los conciertos, juntos hemos vivido momentos preciosos que queremos prolongar. En 2013 se celebrará la tercera edición del Walk On Project Festival en Bilbao, y qué mejor manera de celebrarlo y presentarlo que de la mano en directo de Lucinda Williams, leyenda de la música americana en la mejor tradición country rock. Acompañada además en un formato íntimo y cercano, por el responsable de su sonido más clásico y personal, DougPettibone, al que tanto hemos echado de menos. 

An Intimate Evening with Lucinda Williams featuring Doug Pettibone serán recitales muy especiales que marcarán las festividades del año para Walk On Project Festival. 

tickets for LUCINDA WILLIAMS en BILBAO

hosted by

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)