Evento terminado

Entradas para La Ópera Madame Butterfly en Madrid (Teatro de la Luz Philips)

La Ópera Madame Butterfly en Madrid (Teatro de la Luz Philips)

Información adicional

La Ópera Madame Butterfly en Madrid (Teatro de la Luz Philips)

Información del evento

Importante: Promo 4x3 en patio de butacas y entresuelo F1 a F3 (excepto sábado)

Madame Butterfly en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Madame Butterfly llega al Teatro de La Luz Philips Gran Vía de Madrid. Solo tienes 6 días para disfrutarla, Del 28 de Marzo al 02 de Abril de 2017.

El oficial de la marina estadounidense Pinkerton consigue casarse con Madama Butterfly gracias a Goro, un casamentero. Ella, repudiada por su familia por contraer matrimonio con un extranjero, espera que su matrimonio dure toda la vida. Para su esposo sólo se trate de una pequeña aventura fuera del país, por eso, acaba regresando a Estados Unidos donde rehace su vida mientras ella, embarazada, espera su regreso. Cuando Pinkerton vuelve a Japón de visita con su nueva esposa y conoce a su hijo, decide llevárselo a Estados Unidos. Es entonces cuando Madama Butterfly, ante la ausencia de sus seres queridos, decide suicidarse.

Entradas para Madame Butterfly en Madrid

Las entradas para Madame Butterfly en Madrid  tienen un coste desde 20 euros. Disfruta ahora de un 20% de descuento en tus entradas, hasta el 22 de marzo, en las Zonas Patio de Butacas, Entresuelo F1 a F3. No te pierdas un espectáculo. ¡Compra ya tu entrada para la Madame Butterfly en Madrid!

También podría interesarte...