event finished

tickets for Madee en Barcelona

  • Madee en Barcelona

additional info

Madee en Barcelona

  • 26 apr 2014

  • 21:00h (CEST)

  • from €0.00
  • Apolo 2, Barcelona

    show map

event information

 

 

Madee (se retiraron en 2011), la banda en la que cantaba Ramón Rodríguez de The New Raemon, vuelven para celebrar los diez años del lanzamiento de su mejor trabajo (el tercero, "Orion's belt", publicado por BCore) por unos cuantos conciertos por toda la Península en primavera y verano.

 

Madee comenzarán la gira el 11 de abril en Moby Dick (Madrid) y el 26 de abril tocarán en La [2] de Apolo (Barcelona). Ya puedes encontrar las entradas a la venta en Ticketea.

 

Os dejamos con una misiva que los propios Madee han escrito hablando de este reencuentro y un teaser vídeo grabado a propósito para tal magno evento.

 

"Casi todos los miembros de Madee nos conocimos en la escuela, éramos de esa clase de chavales que se encierran los sábados por la tarde para aprender a tocar sus canciones preferidas en un garaje.

 

Antes de desactivar a la banda en 2011, hicimos cuentas : 21 años juntos, mucho más de lo que algunas parejas llegan a tolerarse. En todo ese tiempo tan solo llegamos a publicar 4 discos y estamos especialmente orgullosos del tercero y el cuarto, los que más trabajo nos dieron y los que el tiempo ha tratado con cariño.

 

Este mismo año se cumplen diez años de la grabación de nuestro tercer álbum, "Orion’s belt" es considerado por muchos de nuestros seguidores el mejor disco que publicó nuestra banda. Volamos hasta Chicago para grabarlo en los estudios Engine con nuestro amigo Santi García, nuestro cantante leyó nerviosamente un libro entero durante el vuelo de ida y otro durante el de vuelta (tiene un mal escondido pánico a volar), Capi enfermó gravemente y tuvimos que salir corriendo muy asustados a urgencias el sexto día de la producción, pese a los hospitales y los antibióticos tuvimos la sensación de estar grabando un disco serio y ‘en serio’.  

 

El pasado verano, en un ataque de nostalgia; decidimos organizar una cena de esas de contar batallitas y sentirse orgulloso de haber mantenido una amistad intacta tantísimo tiempo. Aquella sobremesa nos invitó a rememorar una lista interminable de historias relacionadas con la banda y logró ponernos a todos de acuerdo para alquilar un local de ensayo y volver a tocar juntos a un volumen extremo. Sí, hemos vuelto a ensayar.

 

"Orion’s belt" cumple diez años y los miembros de Madee vamos a celebrarlo realizando algunos conciertos, por nosotros y para nuestra humilde parroquia.

 

I no és maco, això ? (¿Y no es bonito esto?)".

 

Madee.

Febrero de 2014