Evento terminado

Entradas para Madrid Es Negro presenta: 24 Frames

Madrid Es Negro presenta: 24 Frames

Información adicional

Madrid Es Negro presenta: 24 Frames

  • 09 feb 2013
  • Desde 0,00 €
  • Nuevo Café Berlín, Madrid, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Festival Madrid Es Negro 3º Edicion presenta: 24 Frames en el Berlin Café

24 FRAMES nace en Madrid, en el otoño de 2010, aunque no empezarían a plasmar su música en forma de temas propios hasta un año después, cuando deciden grabar una pequeña maqueta en directo para empezar a darse a conocer. Desde el principio conciben su proyecto como una mezcla entre música improvisada, estructuras múltiples y audiovisuales en directo dando lugar a Mise en Abyme, espectáculo que ha visto la luz probándose a sí mismo en salas del panorama madrileño auto-gestionado como Vaciador34 o La Faena, entre otros.

24 Frames utilizan el lenguaje del jazz, pero no entendido como be-bop de los cincuenta si no como la música del momento, la que pertenece al tiempo donde crean sus miembros, y por eso no entiende de fronteras con otros estilos ni otras formas musicales. Con la formación de un cuarteto de jazz habitual (batería, contrabajo, saxo alto y piano), incluye otros elementos como guitarras atmosféricas, efectos sonoros, partes libres, o noise, mezclados con la inclusión de un quinto miembro encargado de pinchar proyecciones en directo que dan una nueva dimensión a la perfomance, integrando lo visual en una nueva forma de improvisación que interactúa con la música y abre nuevas posibilidades.

Ya en otoño de 2012, se embarcan en la grabación de su primer álbum de estudio que verá la luz en enero de 2013, y que dejará sellada la base sobre la que Mise en Abyme girará y se re-inventará por cada rincón del mundo a dónde vaya. 

 

 

Facebook 

Bandcamp 

Mas informacion en Madrid Es Negro 3º Edicion y Berlin Café

 

 

 

También podría interesarte...