Evento terminado

Entradas para Madrid STONER Festival 2013

Madrid STONER Festival 2013

Información adicional

Madrid STONER Festival 2013

Información del evento

 

CAMBIO DE SALA. NUEVA SALA: TABOO

Entradas para Madrid STONER Festival 2013

  • MADRID STONER FESTIVAL 2013
  • Sala Taboo (Calle de San Vicente Ferrer, 23, 28004, Madrid) - Junto al metro Tribunal
  • Sábado 09 de Noviembre de 2013 - A partir de las 17:30h
     
  • Puntos de venta: Escridiscos, Cuervo Store, Sun Records, Jacks On The Rocks y ticketea.com
     

Madrid STONER Festival 2013

 

Después de su primera edición en 2012, el Madrid STONER Festival se consagra como una plataforma propulsora de la escena de rock madrileña. Nueve bandas pasaron por la primera edición (Deville, Crimson Stone, Fungus, Pura Muerte, Paña Radiostation, Craneón, Ynterceptor, Don Fernando y My Girlfriend Says Muuu) en una jornada cargada de sonidos desérticos, distorsiones pesadas, bajos graves y mucho rock.

Un año más el Madrid STONER Festival quiere llegar a todos los amantes de este género musical, con una propuesta más ambiciosa que en la primera edición.

La segunda edición del festival, después de su concierto presentación, y el ShowCase, se celebrará el próximo 09 de Noviembre, en la Sala TABOO (C/ de San Vicente Ferrer nº 23, 28004, Madrid Tribunal) Ya están confirmadas las ocho bandas del cartel: FUNGUS, THE ANCIENT SECRETS OF LEVITATION, NÁCAR, MOTHERSLOTH, THE DRY MOUTHS, ARENNA, los Italianos ISAAK...

.. Y para cerrar el cartel: los Holandeses ¡PENDEJO!

El festival contará con un mercadillo alternativo dentro de la sala, y con un amplio puesto de merchandaising de las bandas participantes.

Para mas información: www.peyoteproducciones.com

Madrid STONER Festival 2013 

 
 

La segunda edición del Madrid STONER Festival, se celebrará en la céntrica y madrileña sala Taboo.

La sala, está situada por la zona o barrio de Tribunal y muy próxima a su parada de Metroy acojerá el escenario del MSF, con un equipo técnico brillante, y una capacidad para 500 personas. 

Sala Taboo - www.taboo-madrid.com

 

 
En la segunda edición del Madrid STONER Festival, apostamos por un cartel variado, dentro de los numerosos subestilos que alberga el género... Cuatro bandas de Madrid, dos bandas estatales (Almería y Álava) y dos bandas internacionales (Italia y Holanda)... 

Después de mucho trabajo este es el resultado, y esperamos que sea de vuestro total agrado

 

¡PENDEJO! (Holanda/Mexico)

 

¡Pendejo! es una banda de origen holandés-latino, que hace un peculiar Stoner Rock, muy duro, con unas guitarras muy desgarradas de fondo y con letras en castellano, ya que sus componentes a pesar de ser holandeses, han estado viviendo en diversos países latinos. La inclusión de la trompeta a sus composiciones, los registros vocales de su cantante "Pastuso", y su originalidad sonora, les hace convertirse en los cabezas de cartel perfectos para la segunda edición del Madrid STONER Festival.


ISAAK (Italia)

Madrid STONER Festival 2013

Isaak (antes conocidos como Gandhi's Gunn) vienen a presentar su debut "The Longer The Beard The Harder The Sound", editado por Small Stone Records. El álbum está teniendo muy buena acogida. En él se atreven con versiones de bandas totémicas como Iron Maiden y Pink Floyd pero, además, en su música se intuyen influencias de Clutch, Fu Manchu, ZOROASTER o Deftones. Por si esto fuera poco la banda cuenta con un directo demoledor, algo que dejarán totalmente claro, en el escenario del MSF2013.


NÁCAR

 

Nácar nace de muchas horas de música, tanto de escucha como de ensayo, a pocos kilómetros de la capital de España. Se define por unos potentes riffs de guitarra combinados con una base rítmica bajo-batería cuasi-perfecta, y unas melodías vocales que ponen la guinda a un grupo que es capaz de pasar en un abrir y cerrar de ojos de unos pasajes intrumentales en el mar de la tranquilidad, a estallar en el caos sincronizado del universo mas nacarino. Atentos, pues su actuación en el Madrid STONER Festival 2013

 

MOTHERSLOTH

 

MotherSloth, cuarteto madrileño que aspira a escribir la página mas ecléctica del metal y rock local, está en el segundo Madrid STONER Festival. Amalgamando diversas corrientes, sureñas, stoner, doom, heavy, sludge, asi como piezas instrumentales, te llevarán a su extraño mundo de experiencias y fantasía. Con su trabajo "Hazy Blur Of Life" y con la reciente incorporación de la cantante Yaiza (Pura Muerte) a su formación, la banda presentará su nuevo directo en el escenario del Madrid STONER Festival 2013.  

 

ARENNA (Álava)

 

Arenna nace en Vitoria-Gasteiz en 2005. En 2007 editan una demo y en 2012 lanzan su primer trabajo BEATS OF OLARIZU... Han participado en giras europeas y han tocado en festivales como SerieZ o StoneFest. No podían faltar en la segunda edición del Madrid STONER Festival

 

THE ANCIENT SECRETS OF LEVITATION

 

T.A.S.O.L, con una corta pero intensa trayectoria, han participadado en eventos como el Porto Stoner Fest o el Peyote Fest, y han tocado con bandas como Spiders (Sue) o Loading Data (Fra). Son ya, toda una revelación para los amantes del género, y no podían faltar en el MSF2013


FUNGUS

 

Fungus nace en Vicálvaro, Madrid, en el año 2001. La banda activa mas veterana de la escena estatal, ha tocado con innumerables bandas nacionales y algunos grupos de Argentina, Perú, Suiza, Alemania... Participaron en la primera edición del MSF. La banda, que cumple 12 años, presenta en elMSF2013, su segundo disco "Sigizia".

 

THE DRY MOUTHS (Almería)

 

The Dry Mouths, es una banda procedente de Almería formada en 2006. Hasta el momento han grabado y autoeditado tres discos de estudio: Lost Bow Case Eckard, Moons True Delay Lenght Wah Foo Era y And Show Us. La banda, torna un salto evolutivo musical que sorprenderá, con sus sonidos contundentes y melódicos, a los asistentes al MSF13.

 

YNTERCEPTOR

 

La banda madrileña Ynterceptor, comenzaron reventando los ensayos y más tarde los directos, con esa 7ª velocidad que tiene este tipo de rock y que solo imprime el STONER. Ahora a pocos meses de lanzar su primer disco, repiten en el escenario del MSF, para dejar claro quien manda. SI mezclas el rugido de una moto, la aspiración de una turbina, martillazos contra el suelo y el lloro de una serpiente, ya tienes a los YNTERCEPTOR

 

 

 
 

Las entradas para el Madrid STONER Festival 2013, se pueden adquirir a un precio de:

 

Entrada Anticipada: 15€ (+ Gastos de Gestión)

Entrada Taquilla: 18€

 
 
 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en formato físico a través de nuestra red de puntos de venta oficial:

Cuervo Store

C/ Velarde 13, 28004, Madrid

Escridiscos

C/ Navas de Tolosa 4, 28013, Madrid

Sun Records

Plza Santo Domingo, 8
28013, Madrid

Jacks On The Rocks

C/ Eduardo Requenas 23, 28053, Madrid

También se pueden adquirir entradas anticipadas a través de la plataforma on-line ticketea.com
 
 
 

También podría interesarte...