ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

MAKE NOISE FESTIVAL: The Soft Moon, Girls Names, Gross Magic, Univers y Muñeco

the online sale is closed

MAKE NOISE FESTIVAL: THE SOFT MOON, GIRLS NAMES, GROSS MAGIC, UNIVERS i MUÑECO. 

MAKE NOISE FESTIVAL: The Soft Moon, Girls Names, Gross Magic, Univers i Muñeco

Converse y TiU presentan la culminación de los conciertos de Make Noise: Make Noise Festival, el 2 de marzo en la sala Apolo. Elmomento y el lugar precisos para ver en directo a las nuevas bandas más interesantes de dentro y fuera de nuestras fronteras: The Soft Moon, Girls Names, Gross Magic, Univers y Muñeco.

Muñeco y Univers, -las dos últimas bandas #MakeNoise seleccionadas- demostrarán sobre el escenario por qué deberían ser ellos quienes actuarán en el legendario The 100 Club de Londres. Ambas bandas vienen de Barcelona y su futuro se augura más que brillante: los recién llegados Muñeco y su instrumentalismo post-rock lisérgico y Univers con su enérgico noise pop.

MAKE NOISE FESTIVAL: The Soft Moon, Girls Names, Gross Magic, Univers i Muñeco 

The Soft Moon encabezarán el Make Noise Festival. La banda de San Francisco es uno de los máximos referentes del post-punk y el revival new wave gracias a su segundo LP, Zeros. Se avecina una noche cargada de sonidos oscuros e hipnotizantes difícil de dejar escapar. Además, es todo un lujo contar también con Girls Names, quienes nos visitan en exclusiva con presentación de su segundo disco “The New Life”. Recuperando sus raíces más lo-fi pop, los de Belfast vuelven con una visión más melancólica y profunda, transpirando sonidos enérgicos a caballo entre Joy Division y The Horrors. Por su parte, Gross Magic debutarán en nuestro país en el Make Noise Festival. Su primer EP, “Teen Jamz” es cócktail de pop ácido y distorsión; irresistible y adictivo por igual.

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)