ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Maríaconfussion - Una habitación propia

the online sale is closed

maríaconfussion Una habitación propia

Homenaje a Virginia Woolf

 

Este espectáculo es el humilde homenaje que maríaconfussion quiere ofrecer a la escritora Virginia Wolf y a su imprescindible libro Una habitación propia.

El teatro, la música y el lenguaje audiovisual creado por Javier López, colaboran en la creación un clima; una atmósfera y un espacio que circulan entre el pasado y el presente, de inicios del siglo veinte a hoy.

Dos mujeres separadas por el tiempo pero unidas por las mismas ideas; la una heredera de la sensibilidad y las palabras de la otra. Dos mujeres, una cantante y una escritora, crean un túnel, un puente entre dos épocas para caminar desde el año 1928 hasta hoy. Dos mujeres unidas por su equipaje de palabras y por su deseo de expresar aquello que aún resulta importante decir, aquello que es imprescindible que hoy todavía se escuche: Para escribir novelas, una mujer debe tener dinero y un cuarto propio.

 Maríaconfussion - Una habitación propia

Web oficial: www.mariaconfussion.es

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)