Event finished

Tickets for MARIO DÍAZ en Sevilla

MARIO DÍAZ en Sevilla

Additional info

MARIO DÍAZ en Sevilla

  • 08 may 2015
  • From €0.00
  • Sala Fanatic, Sevilla show map
Event information

 

Rock, Reggae, Poesía… y Flamenco

Quién fuera líder de Los Aslándticos, se consagra en su carrera en solitario con un tercer disco: ROCK MY REGGAE.

La voz de “De momento”, “Se ven Venir” o “Que trata de Andalucía” continua su camino singular en pos de su desarrollo artístico y personal con su nuevo disco.

Su primera aparición en solitario y con su verdadero nombre, Mario Díaz, fue en el trabajo de Chambao Chambao en el fin del mundo”, donde prestó su pluma y su voz para el single “Cómeme”. Tras presentar su primer disco con nombre propio “Gloria Bendita” continuó su proyecto en solitario con “Esta en ti” y ahora presenta “Rock My Reggae”.

Con la Gira de su primer disco “Gloria Bendita” ha dado más de 80 conciertos a lo largo del panorama nacional y Cuba, donde ha grabado una nueva reedición de este trabajo junto con artistas cubanos y ha sido editado por la compañía isleña EGREM matriarca de la salsa, titulado “Un Puente hacia la Habana”.

Con la gira de “Está en ti”, Mario ha continuado con su línea ascendente con más 90 conciertos y festivales. Los Sold out en salas y el apoyo de sus seguidores va consolidando un proyecto que promete larga duración, este año ha vuelto a hacer gira en Cuba, llegando a cruzar el charco hasta Miami donde presentó su proyecto con una muy buena acogida. En él podemos encontrar esa mezcla única que tiene su peculiar voz con registros que van desde el portento de Triana a los giros vocales de Bob Marley, una mezcla sorprendente pero cautivadora a la vez, acompañada además de unas composiciones verdaderamente francas y a veces extrañamente adictivas, según palabras de quienes lo escuchan por primera vez, además hay que destacar las dos magníficas colaboraciones que encontraremos en el Cd por parte de Benjammin en el tema “Sin nada” y de Miguel Campello en “ En el Ancho Azul”.

Cabe destacar el videoclip de su primer single “Igual que tu” donde Mario defiende el apoyo de la cultura de una manera poética, reflejando y valorando el esfuerzo de todos/as aquellos artistas que de un modo u otro aportan su granito de arena a la cultura con su trabajo y esfuerzo diario.

En este 2014 Mario también ha colaborado en 2 nuevos discos con gran difusión a nivel festivalero en el panorama nacional, por un lado con el grupo catalán La pegatinaen su tema “Olivia” y en el nuevo disco de El canijo de Jerez en el tema “Brujulaperdida”.

 

Mario reconoce el esfuerzo de sus seguidores tal y como está el panorama musical Español y por eso recoge el testigo para este su tercer disco sin bajarse del escenario ni un momento, conectando así con su nuevo proyecto.

Este nuevo disco “Rock My Reggae”, es una propuesta sincera y natural pero mucho más enérgica de su música y donde no se esconde de nada, mostrándose como es él, en palabras del propio Mario “Quiero que este disco sea como yo, el momento en el que me encuentro… lo he compuesto entre Cádiz, Barcelona y Madrid y algo de cada ciudad me ha inspirado para este disco”, que se ha grabado en estudio y ha contado como productor con Tino Di Geraldo, basándose en el estilo de los discos de Reggae se han introducido pinceladas de Rock, este nuevo disco recoge la evolución del artista hasta la fecha, así que no podéis dejar de disfrutarlo en directo…

Una propuesta musical innovadora y llena de vida que se separa mucho de ese desierto de artistas cortados por el mismo patrón.

*Consulta toda la información de Mario en su web oficial: http://www.mariodiaz.es/

 

 

Could be of your interest...