Evento terminado

Entradas para MePartoParty 2011

MePartoParty 2011

Información adicional

MePartoParty 2011

Información del evento

 MePartoParty 2011

¡URGENTE!

La MePartoParty es un evento gratuito, pero para que el local sea exclusivo para nosotros nos piden una serie de minimos económicos. Hemos decidido pediros a lo largo del EBE que nos compréis previamente un vale canjeable por una copa o dos refrescos. El precio es de 5 euros que iran integramente al local. Tenéis más información aquí:

http://www.diariodeunpixel.com/2011/11/nota-importante-y-novedades-sobre-la-mepartoparty/

¡Muchas gracias! cualquier duda, no os cortéis en hacenosla llegar via Twitter o en el post de arriba :-)

¡Volvemos a la carga! hace un año, allá por noviembre de 2010, un grupo de amigos montó una fiesta. El objetivo era juntar a todos los amigos y amigas que se habían acercado al Evento Blog España. Esa fiesta se llamó MePartoParty y fue todo un éxito. A medida que se acercaba el Evento Blog 2011, la gente nos preguntaba por la fiesta de este año. Tenemos tantos y tan buenos recuerdos de aquella noche que no hemos podido hacer otra cosa mas que organizar la #MePartoParty 2011. 

El sábado 12 de noviembre, a las 23:00 tenéis una cita en el DEMO Bar (Cale Betis 55). A partir de esa hora, y hasta que el cuerpo aguante (o nos echen del bar) pincharemos música de todos los estilos, desde clásicos del rock y del indie hasta música pop o electrónica. No descartamos algún sorteo o sorpresa, poco a poco os lo confirmaremos.

¿Cuanto vale entrar a esta maravillosa fiesta? ¡Nada! sólo pagas las consumiciones. Nosotros ponemos el resto, sólo te pedimos que entre todos montemos una gran fiesta.

También podría interesarte...