ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

MIGUEL CAMPELLO en Sala CHAMAN

the online sale is closed

Entradas MIGUEL CAMPELLO en Sala CHAMAN

Puertas: 00:00h

Miguel Campello, cantante de Elbicho, se lanza en solitario aprovechando el descanso que el grupo ha decidido darle al proyecto tras 10 años de carretera y 4 discos, gracias a los cuales se ha convertido en una de las bandas de culto con más fuerza y originalidad de flamenco-rock de la última década.

 Ahora, con Chatarrero, su primer álbum y su idiosincrasia artística, Campello nos abre una escotilla a un mundo interior surrealista repleto de objetos destartalados con vida propia, desubicados en medio del campo bajo un cielo abierto. Entre enciclopedias deterioradas y muñecos impregnados de recuerdos, Chatarrero acorta y estira el tiempo con ritmos y de otro planeta, sillas colgantes y neveras que conservan el espíritu de épocas pasadas, cuando las cosas que se creaban no eran de usar y tirar, y tanto la vida como el arte en general eran menos efímeros.

Chatarrero es un disco elegante, incluso en sus momentos más punkis, con una profusión de sonoridades en perfecto equilibrio con los silencios y con ecos tan dispares como The Police, Pat Metheny o Bambino. Pianos Rhodes, marimbas, voces búlgaras, metales, guitarras de toda índole y percusiones provenientes de medio mundo envuelven la voz de Miguel con mimo cuando no la suceden cobrando protagonismo en pasajes sublimes, 11 canciones provechosas y diferentes entre sí. La producción ha corrido a cargo de Tino di Geraldo y Guillermo Quero, artífices de los discos primero y tercero de Elbicho.

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)