Event finished

Tickets for Mira! Ilustración (Taller de 2 horas diarias durante 3 días) - Grupo 2

Mira! Ilustración (Taller de 2 horas diarias durante 3 días) - Grupo 2

Additional info

Mira! Ilustración (Taller de 2 horas diarias durante 3 días) - Grupo 2

  • From 14 apr to 16 apr
  • Centro Cívico Delicias, Zaragoza show map
Event information

Mira! Ilustración (Taller de 2 horas diarias durante 3 días) - Grupo 2

La presente inscripción da acceso al taller que se desarrollará en los siguientes días y horarios:

- 14 de Abril de 2014 de 12:00 a 14:00
- 15 de Abril de 2014 de 12:00 a 14:00
- 16 de Abril de 2014 de 12:00 a 14:00

Además, con los conocimientos adquiridos, los niños participantes realizarán un reportaje gráfico de la jornada de actividades con entrada libre para toda la familia que se celebrará en Centro Cívico Delicias el 19 de Abril de 2014. La participación en dicho actividad no es obligatoria, pero sí muy recomendable. 

Taller impartido por: De vuelta con el cuaderno - Marta Cotelo y Victor Solana

Perfil de participantes: 

Grupo 2 - Mayores de 8 años // 14, 15 y 16 de Abril de 2014, en sesiones de 12:00 a 14:00
Existe otro grupo del taller Mira! Ilustración que se imparte en horarios distintos. Para realizar las inscripciones al mismo pulsa aquí

Descripción: Taller de dibujo. El cuaderno como compañero de viaje.

La revuelta de los cuadernos.

Perdamos el miedo a llenar todas esas hojas en blanco, dejemos de ver el cuaderno como un objeto aburrido que sólo sirve para llenarlo de deberes. Hagamos que sea nuestro amigo inseparable, que nos acompañe en nuestros viajes y que además nos ayude a pasar mejor esos momentos aburridos. Porque un cuaderno puede ser divertido.

Te ayudará a recordar todo aquello que te llame la atención, te sorprenda, te haga sonreír… y conseguirás que vuele tu imaginación. Sólo nos hará falta un cuaderno, muchos colores y sobre todo, ¡ganas de pasarlo bien! Porque todo eso es posible en la revuelta de los cuadernos.

Con lo aprendido en el taller los niños ejercerán de reporteros gráficos oficiales de Mira!, cubriendo todo lo acontecido en el resto de talleres, así como lo sucedido el sábado 19 de Abril, dentro de una jornada gratuita llena de actividades para toda la familia.

Observaciones: 

Para la realización de los talleres se requiere un mínimo de participantes. En caso de no completar el mínimo de participantes de un taller en concreto se contactará con la persona responsable para informar sobre opciones de taller alternativo. La organización se reserva el derecho de modificar la programación.

Diariamente, de 11:30 a 12:00, se realizará un descanso para que los niños tomen un almuerzo que deberán traer de sus casas. Durante el mismo estarán tutelados por el personal de la organización.

Se ruega acudir al centro media hora antes de la hora de inicio del taller.

La inscripción del menor en el taller implica la conformidad expresa y la autorización por parte del padre o tutor para que la organización de Mira! pueda utilizar aquellas imágenes, fotografías, videos, material audiovisual, o gráfico generados durante los talleres y actividades en las que aparezca el menor inscrito. Dicho material pasará a formar parte del archivo de la organización, y se utilizará para incluirlo en la página web/blog de Mira!.

Could be of your interest...