Evento terminado

Entradas para Motorama en Madrid

Motorama en Madrid

Información adicional

Motorama en Madrid

  • desde 15 feb a 15 feb
  • desde 0,00 €
  • Sala Charada, Madrid mostrar mapa
Información del evento

 

Sónida Collective y Ground Control presentan a MOTORAMA en directo en Madrid.

Grupo de culto para muchos, herederos del post punk inglés y del dream pop escandinavo, los rusos Motorama son un secreto a voces. Vuelven a Madrid tras su triunfal primera visita a nuestro país, cuando actuaron con gran éxito de público en el Sónida Festival y también en Barcelona (con entradas agotadas). Si estuviste allí querrás volver, y si no estuviste ya te habrán contado lo espectacularmente bueno que fue su concierto.

En su último álbum, ‘Calendar’ (Talitres, 2012), Motorama se orientan más hacia el pop, siempre bañado entre ambientes fríos y gélidos y la voz erizante de Vlad Parshin, un magnífico punto y seguido para una discografía brillante como la nieve en un día soleado.

En Indiespot los comparaban con Joy Division, sobre todo, pero también con Wild Nothing y Beach Fossils. Nosotros nos quedamos con el titular de aquella entrevista: "Preferimos no ser populares a ser un grupo de mierda". A alguien que suelta esta frase y encima es tan bueno en directo hay que ir a verlo tocar como sea. No dejes que te lo cuenten.

 

 

Los teloneros de Motorama el día 15 serán GANZ. Formados en 2013 en Madrid, el sexteto presentó su primer EP autoeditado a finales de año. Cuatro canciones que les colocan entre Grizzly Bear y unos Django Django a bajas revoluciones; entre These New Puritans y Oso Leone, sin perder nunca el discurso propio, un mapa sonoro oscuro y orgánico que construyen a base de sintetizadores, capas crujientes y melodías gloriosas.

http://ganz.bandcamp.com/track/night-is-a-corner

 

También podría interesarte...