Evento terminado

Entradas para Nikaenen + Noise Nebula en concierto, Maravillas Club (Madrid)

Nikaenen + Noise Nebula en concierto, Maravillas Club (Madrid)

Información adicional

Nikaenen + Noise Nebula en concierto, Maravillas Club (Madrid)

Información del evento

Concierto presentación de Nikaenen + Noise Nebula en Madrid

NIKAENEN

El viernes 4 de abril, Nikaenen arranca su gira con un concierto de presentación que tendrá lugar en la sala Maravillas Club de Madrid. Será el primer concierto de la banda formada por Julián Villagrán (guitarra), Nacho Mata (batería), Javier Martínez de la Casa (bajo), María Blanco (sintetizadores) y Diego Rivera (voz y guitarra). ¡Te esperamos en el estreno en directo de Nikaenen!

En 1982, un deportista de tan sólo 19 años, logró coronarse campaón del mundo de saltos de esquí. Durante los años 80, aquel kamikaze de los trampolines logró batir todos los records del mundiales. Se le conocía como el finlandés volador: Matti Nykänen. Años más tarde, abandonó el deporte de élite para dedicarse a la música y publicar su primer disco. Aquel fue su peor salto. El mito cayó en el alcoholismo y el olvido. 30 años después, cinco testigos de las azañas del finlandés volador rinden homenaje al ídolo de los 80, bautizando su banda como Nikaenen.

Todas las canciones y demos de Nikaenen gratis en Soundcloud. Sigue a Nikaenen en Facebook y Twitter.

 

NOISE NEBULA

Noise Nebula son un grupo de cuatro jóvenes que ligeramente rozan la veintena, entre pedales de distorsión y reverbs vuelven al Maravillas donde presentaron su primer EP el 13 de Febrero. Su familiar debut ya se ve lejano y cargados de temas nuevos quieren enseñaros esos nuevos sonidos que han encontrado. Ellos son Pablo Iglesias, Pedro García y Tomás Avilés en las cuerdas y Félix Migueles a la batería.

Escucha Kaleido de Noise Nebula. Sigue a Noise Nebula en Facebook y Twitter.

 

HORARIOS Y DIRECCIÓN

Apertura de puertas 21:30h.

Actuaciones 22:00h.

Maravillas Club, Calle San Vicente Ferrer, 33, Madrid.

 

 

También podría interesarte...