Event finished

Tickets for Noches de Cinemascope. Teatro de Improvisación

Noches de Cinemascope. Teatro de Improvisación

Additional info

Noches de Cinemascope. Teatro de Improvisación

Event information

Noches de Cinemascope es un espectáculo de improvisación teatral combinación de tres ingredientes fundamentales: el principal motor de historias: el cine, el difusor de cultura más elegante y vintage: la radio, y el símbolo más ebrio y épico a la par que decadente de la sociedad moderna: el GinTónic. La función corre a cargo de dos ficticios presentadores de radio: RJ y Tonexo Gasset, dos críticos de cine en decadencia permanente que conducirán el falso programa de radio. Su misión es hacer un repaso de la vida y obras de algún director de cine maldito, denostado por público y crítica y de un desconocimiento total. Entre otras cosas porque el director será inventado sobre la marcha.

Con la inestimable participación del público, se seleccionarán las películas más emblemáticas del directos. El público aportará el título y el género o director de referencia que tendría el maestro del que repasan la vida.

 

A lo largo de la noche, iremos viendo fragmentos de aquellas películas, los momentos cumbre, las escenas más impactantes y relevantes. Todo acompañado de la inestimable banda sonora que ayudará a crear el ambiente adecuado.