Event finished

Tickets for OEOE Handbags: el emprendimiento en el mundo de la moda

OEOE Handbags: el emprendimiento en el mundo de la moda

Additional info

OEOE Handbags: el emprendimiento en el mundo de la moda

  • 15 jul 2014
  • From €0.00
  • Bar Bonavida, Barcelona show map
Event information

Barcelona es moda. Es una ciudad vinculada desde siempre al diseño y las últimas tendencias y ha sido hogar y escuela de profesionales que se han convertido en referentes en todo el mundo. Y aún con esa larga historia, es un sector al que le queda mucho por desarrollar y los nuevos emprendedores vienen pisando fuerte.

 

¿Qué nuevas tendencias nos traerá la moda en los próximos años? ¿Qué posibilidades ofrece Barcelona para emprender? ¿Cómo se inicia un emprendedor en este mundillo? Para obtener la respuesta a todas estas preguntas, os invitamos, el próximo martes, 15 de julio, en el bar Bonavida de Barcelona al “OEOE Handbags: el emprendimiento en el mundo de la moda”.

 

De la mano de Paloma Miranda, responsable de emprendimiento de la Cambra de Comerç, analizaremos el sector de la moda en Barcelona y sus posibilidades para emprender, así como los programas de la institución para contribuir a posicionar Barcelona como referente del emprendimiento.

Por su parte, Anna Busquets, fundadora de OEOE handbags, presentará su proyecto y explicará las oportunidades que ofrece Barcelona para emprender en este sector, así como las dificultades de lanzarse en una aventura emprendedora.

 

Además, Busquets presentará sus colecciones OEOE de bolsos para mujeres y avanzará en primicia la nueva línea para hombres ejecutivos, dinámicos y modernos. “Hacemos una propuesta de valor con bolsos fabricados a mano, de forma artesanal y con especial atención al detalle; minimalistas y atemporales; y con un diseño inteligente. Son ligeros, tienen compartimentos distribuidos para una serie de herramientas de trabajo y objetos personales”, explica la fundadora de OEOE handbags, quien además recuerda que “trabajamos con partners tecnológicos para incorporar elementos innovadores”.

 

¡No te lo pierdas! Recuerda:

  • “OEOE handbags: el emprendimiento en el sector de la moda”

  • Lugar: Bar Bonavida

  • Fecha: 15 de julio

  • Hora: 19:30

 

Could be of your interest...