Event finished

Tickets for Onda Vaga en Barcelona

Onda Vaga en Barcelona

Additional info

Onda Vaga en Barcelona

  • 27 sep 2013
  • From €0.00
  • Music Hall Barcelona, Barcelona show map
Event information

Entradas Onda Vaga en Barcelona

Onda Vaga - Madrid

¡Vuelven Onda Vaga! El grupo más querido de Latinoamérica volverá a cruzar el charco a finales de septiembre, para una mini-gira española que servirá para presentar un recopilatorio de sus dos primeros discos que incluye canciones que hasta el momento no habían visto la luz. Y lo harán, por supuesto, dentro de Budweiser Live Circuit, porque si hay un grupo que se transforme encima del escenario y logre contagiar su energía hasta a la última persona del público, esos son Onda Vaga. El pasado 20 de agosto tocaron ante 7.000 personas en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. ¡Nadie puede resistirse a Onda Vaga!

Acerca de Onda Vaga

Onda Vaga comienza a existir en enero de 2007, en las mágicas playas de Cabo Polonio, Uruguay. Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco, junto con Marcos Orellana y Tomás Justo preparan un set acústico (cajón flamenco, guitarra criolla, cuatro venezolano, trompeta) con canciones propias para tocar en los bares del balneario uruguayo. En mayo de 2007 suman un nuevo integrante (Germán Cohen), que aporta su voz y el timbre de su mágico trombón a la banda.

Con seis años de historia, la banda ya tiene en su haber tres discos de estudio: Fuerte y Caliente (2008), Espíritu Salvaje (2010) y Magma Elemental (2013), que los han consagrado en la escena local e internacional, con cuatro giras europeas y la confirmación como banda revelación en el festival Fuji Rock 2013 de Japón, donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher.

Las letras profundas, sencillas y soñadoras y los arreglos corales y armónicos de las canciones, así como la clara intención de relajarse a la hora de tocar en vivo esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rocktango alegre, genera una respuesta unánime del público que es cada vez mayor. Estos cinco músicos provenientes de la cultura rock se desembarazan de sus cables y distorsiones para brindarse a su público de la manera que mejor les sale: divirtiéndose.

Could be of your interest...