Evento terminado

Entradas para Opera "Marina" en Madrid (Teatro de la Luz Philips)

Opera "Marina" en Madrid (Teatro de la Luz Philips)

Información adicional

Opera "Marina" en Madrid (Teatro de la Luz Philips)

Información del evento

Importante: promoción solo en internet 40% descuento en patio de butacas, excepto función sábado

Ópera "Marina" en Madrid (Teatro de la Luz Philips)

La Ópera maestra "Marina" llega al Teatro de La Luz Philips de Madrid para impresionar. Solo tienes 4 días para disfrutarla, Del 23 al 26 de Marzo de 2017.

Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se ha desarrollado un amor secreto, pero ninguno de los dos sabe si el otro le corresponde. Para saberlo, Marina hace que Pascual, que también está enamorado de ella, pida a Jorge su mano, de modo que éste tenga excusa para dar salida a sus sentimientos. Sin embargo, Jorge aceptará la propuesta de Pascual, pensando que Marina no le ama. El equívoco provocará la infelicidad de todos hasta que los celos de Pascual provoquen una situación en la que los sentimientos reales puedan aflorar. 

Entradas para Ópera "Marina" en Madrid 

Las entradas para la Ópera "Marina" en Madrid  tienen un coste desde 20 euros. Disfruta ahora de un 20% de descuento en tus entradas, hasta el 22 de marzo, en las Zonas Patio de Butacas, Entresuelo F1 a F3. No te pierdas un espectáculo. ¡Compra ya tu entrada para la Opera "Marina" en Madrid!

marina-opera-160217.jpg

También podría interesarte...