ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Oso Leone + Graham Summer @ Fundación Granell - TerraZeando 2013

the online sale is closed

Tras llenar Santiago de conciertos al aire libre y la increíble experiencia del concierto de los americanos Ducktails en la terraza de la Fundación Granell, el Ciclo TerraZeando de Desconcierto Cultural pone el punto y final a la temporada estival de conciertos con las actuaciones de Oso Leone y Graham Summer en la impresionante terraza sita en la Praza do Toural.

Puede que sea realmente cierto que hay magia en las Islas Baleares, y es que es imposible no caer en el hechizo de Mokragora (Foehn Records, 2013), segundo disco de los mallorquines Oso Leone y desde su publicación firme candidato al disco nacional del año. Un viaje onírico con un sonido minimalista reminiscente de bandas como Young Marble Giants o The XX, pero bañado por un folk de corte experimental que encantaría a los norteamericanos Grizzly Bear, es el que da forma a las nueve canciones de este nuevo trabajo que flotan como la tenue bruma de un amanecer en el mediterráneo. Su música parece hecha para despedir el verano, y con un concierto en la terraza de la Fundación Granell una agradable tarde de septiembre, no se nos ocurre mejor banda para poner un punto y aparte a esta edición del Ciclo TerraZeando.

Abrirá la velada el herculino Graham Summer  con unas composiciones que se suspenden en los sueños de una generación perdida en la que artistas tan añorados como Tim Buckley o Townes Van Zandt están muy presentes. Sin más artificios que su guitarra acústica, se le une en el escenario el guitarrista Adrián Mt (compañero de Summer en esos Byrds del Atlántico que son WolRuS), para aportar su voz y destreza técnica a las seis cuerdas y aumentar el impacto de la puesta en escena.

El concierto comenzará a las ocho de la tarde y tendrá un precio de 10€ la entrada anticipada, que ya puede adquirirse via Ticketea y en la Tenda Reixa o en la misma Fundación Granell. El precio en taquilla será de 13€.

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)