Evento terminado

Entradas para Pablo Delgado & Danny Leiva

Pablo Delgado & Danny Leiva

Información adicional

Pablo Delgado & Danny Leiva

Información del evento

Por primera vez en un concierto único, dos de las promesas del pop español PABLO DELGADO & DANNY LEIVA. El próximo 09 DE DICIEMBRE en la SALA TABOO de Madrid. Un momento único.

Pablo Delgado, cantante, actor y compositor. Pablo comienza su carrera profesional en espectáculos de teatro musical como Hair, y La Isla del Tesoro. Desde entonces, Pablo se dedica a su faceta de cantante profesional, grabando numerosos jingles para tv, como corista de diversos artistas españoles (Raphael, Alejandro Sanz, artistas Disney, Nina, Oke, etc...), vocalista de sesión para importantes productores del panorama nacional, siendo integrante de diversas bandas, e incluso como corista en la banda sonora de la película de Disney "Tiana y el Sapo". Pablo ha actuado en infinidad de redes de teatros, eventos y salas de todo el país con Gospel Factory (2007-2010) y en solitario, colaborando con artistas de muy diferentes géneros y países.En 2007, Pablo compone sus primeros temas, con la intención de completar una maqueta. En ese tiempo, comienza a experimentar su vida como adulto, la cual le da para contar muchas historias más, tantas que decide plasmarlas en canciones que dan forma a su álbum debut Despacio (2011).

Los diez cortes del disco están compuestos íntegramente por Pablo. En él, a ritmos pop, jazz, y soul, desgrana sin pudor y gran locuacidad su historia vital. Su sonido evoca a los crooners de otra época en los registros más tiernos, y la música soul que le influencia crece en notoriedad a medida que el peso de los textos aumenta.

 Pablo Delgado & Danny Leiva

Danny Leiva nació en Palma de Mallorca. En noviembre de 2007 grabó su primer tema inédito titulado “Solo para ti” compuesto por Jonathan Vázquez y grabado en los estudios de Daniel Ambrojo. Fue una de las 537 candidaturas para representar a España en Eurovisión que durante la duración de las votaciones fue promocionado por diferentes radios del territorio Español, periódicos, televisiones y actuaciones por el territorio español. El 15 de febrero hizo su primera actuación en Madrid, donde compartió escenario con muchos de los candidatos. Al finalizar las votaciones la canción consiguió ser una de las 50 más votadas. 

Por segundo año consecutivo se presentó al Festival de Eurovisión 2009, donde era el más joven de los 500 participantes que se presentaron y con 17 años consiguió ser el más votado en Baleares y ocupar el 20 lugar de su categoría donde competía con Soraya y 300 artistas más. 

A finales de año es premiado por el público de Radio Television Española como el mejor artista revelación 2010 con su disco ‘Fin y vuelta a empezar’ en los Premios del Disco del Año 2010.

En estos momentos está de gira por todo el país promocionando su nuevo single ‘Será’ del cual en breve saldrá un EP que incluirá un remix, además del videoclip de dicho tema.

 Pablo Delgado & Danny Leiva

También podría interesarte...