Event finished

Tickets for Colabora con la campaña de PLAN "Por Ser Niñas"

Colabora con la campaña de PLAN "Por Ser Niñas"

Additional info

Colabora con la campaña de PLAN "Por Ser Niñas"

  • From 22 sep to 01 jan
  • From €0.00
Event information

COLABORA con el proyecto de BECAS ESCOLARES en EL SALVADOR

 

¡Descubre en este video cómo tu aportación puede ayudar a que una niña desarrolle todo su potencial!

 

 

¿Sabías que un año adicional de educación de una niña representa un incremento de un 10-20% en el ingreso que obtendrá en el futuro?

 

62 millones de niñas no van aún la escuela, y en situación de crisis económica son las primeras en abandonarla. Tú puedes cambiar eso. Estamos recaudando fondos para nuestro proyecto de 12.000 becas escolares para jóvenes en El Salvador.

 

Por cada 100 euros que recaudemos podremos financiar durante un año todo el material escolar, libros de texto, uniformes y calzado para que una adolescente salvadoreña de los municipios de Cabañas, Chalatenango y La Libertad pueda acabar su bachiller.

 

Invierte en la educación de una niña ¡colabora ahora!

 Colabora con la campaña de PLAN      Colabora con la campaña de PLAN

 Colabora con PLAN
 
 Paremos la desigualdad de las niñas, paremos la pobreza infantil
  
PLAN es una organización de  desarrollo comunitario  centrada en la infancia, sin afiliación política ni religiosa, que nació en Santander en 1937 y cuyo principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas de los países en vías de desarrollo promoviendo sus derechos e intereses.  Actualmente lleva a cabo más de 9.000 proyectos que permiten obtener mejoras duraderas  en  los  65 países  en los que está presente. Este trabajo beneficia directamente a más de 1,5 millones de niños y niñas, a sus familias y a sus comunidades, gracias a las aportaciones de donantes y colaboradores.

Could be of your interest...