ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Post Club #014 : Haxan Cloak + Evian Christ + Sunny Graves + Automan + Xpb1 + CSM

the online sale is closed

Entradas The Haxan Cloak + Evian Christ + Sunny Graves + Automan + Xpb1 + CSM

Lugar: Sala Siroco

Fecha: 15 de diciembre de 2012
Hora:  21:00h a 23:59h y de 00:00 a 06:00

Entrada prohibida a menores de 18 años.

La entrada ANTICIPADA solo tendrá prioridad en puerta hasta las 3:00, a partir de esa hora, quedará sujeta a aforo como el resto de entradas

La relación de la música electrónica con el ocultismo siempre ha sido intrínseca: el mismo Luigi Russolo, a quién podemos atribuir prácticamente la paternidad del género, se dedicó a la teosofía y lo oculto al mismo tiempo que patentaba sus intona rumori. Exactamente un siglo después de las maquinaciones de Russolo, Post ha decidido revelar los misterios de la logia del bajo más espectral y futurista Tri-Angle Records, trayendo a dos de sus artistas fetiches: Evian Christ y Haxan Cloak junto Sunny Graves, el nuevo alias de Simon Williams aka Jahbitat. Para lograr una perfecta armonización de las ondas phi del escenario de Siroco con los artistas, el concierto volverá a celebrarse a las 21:00h, seguido de una sesión de club con residentes a partir de las 00:00h.

Influenciado por el hip-hop que bebe del sirope sureño y las recientes transmutaciones que ha sufrido este a manos de los jukeños del norte, poco se sabe de Evian Christ, estudiante universitario de 22 años, oriundo de un pueblo cercano a Liverpool. Pese a su edad, la madurez que imprime Joshua Leary a sus ritmos de 808, sampleos bien seleccionados y melodías hipnóticas y esotéricas, nos llevan a pensar en él más que como a una promesa, como una realidad. Esta será su primera actuación en directo en España.

El término Häxan proviene de un viejo término germano empleado para referirse a la brujería. Bobby Krlic, embajador británico de lo oculto, juega con una imaginería sónica similar a grupos como Demdike Stare, Earth o Sunn O))). Con un background entre instrumentista y artista sonoro, Krlic es un alquimista de las texturas, cuanto más privadas de luz, opresivas y asfixiantes mejor. A lo largo de su disco homónimo para Aurora Borealis y de sus dos cinemáticos eps, ha desplegado todo un repertorio de drones, tratamientos de cuerdas imposibles, percusiones del averno y electro-acústica tenebrosa.

Simon Williams aka Sunny Graves, al no haber publicado material aún, es un artista de difícil clasificación, aunque si hacemos caso a su anterior carrera como Jahbitat y a los escasos clips que pululan por Internet, podríamos afirmar que su música redunda en complejas melodías hipnóticas a caballo entre lo orgánico y electrónico, y que conlleva una latente nostalgia en tonos sepia, muy del estilo de Tycho aunque con un toque percusivo más urbano, humeante y vaporoso. Tumbas soleadas que diría él mismo. Lo descubriremos en Post.

Por último, a partir de las 00:00h, los residentes de Post Automan, Xpb1 y CSM se encargarán de terminar de descuartizar el carnero.

Post Es Tu Siguiente Club

Line-Up:

21:00h: Sunny Graves (Live)

22:00h: The Haxan Cloak (Live)

23:00h: Evian Christ (Live)

24:00h: Automan

02:00h: Xpb1

04:00h: CSM

tickets for Post Club #014 : Haxan Cloak + Evian Christ + Sunny Graves + Automan + Xpb1 + CSM

hosted by

Post Club

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)