ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Post Club #017: Arturo Lanz, Kangding Ray, Svreca, Xpb1, Luishøck

the online sale is closed

Post Club #017: Arturo Lanz, Kangding Ray, Svreca, Xpb1, Luishøck

Este evento es un yunke. O no. Este evento es de metal. Pero no es de plomo. A ver, no decimos que compararlo a un yunke no sea una buena idea. Pero el yunke es un elemento arcaico que ya no se usa, y que además se emplea para denominar algo pesado e inmóvil. Quede claro que este evento es de todo salvo pesado e inmóvil. Es una suerte de puente entre tres generaciones de música industrial.

Los trabajos mecánicos y siderúrgicos de Arturo Lanz al frente de Esplendor Geométrico, representan el origen y la esencia del asunto, y su sonido, aunque haya evolucionado con el paso de los años, sigue remitiendo a una inmersión en el ambiente de una fábrica de principios de siglo en la URSS, con toda la maquinaria fundiendo y trabajando el acero del partido a marchas forzadas. Arturo nos presentará su primer directo en solitario en muchos años. Este evento sin duda te brinda una rara oportunidad de ver un directo único, ensamblado especialmente para esta ocasión.

Svreca, por su parte, representaría la continuación de ese sonido. Un sonido que con el paso de los años, habría mutado en un híbrido más tecnificado, mutable y maleable, gracias entre otras cosas, al descubrimiento de nuevos metales más robustos y materiales más flexibles, construidos especialmente para soportar tareas más concretas, y sobretodo, por el desarrollo de la robotización en los procesos de fabricación en serie.

Kangding Ray vendría a ser híbrido futurista del sonido industrial, la vuelta de tuerca hacia una industrialidad más binaria, plástica y electrónica en la onda de Raster Noton. En su caso, el yunke sería digital, y los metales con los que se alía su música llevarían placas de chips de grafeno con sensores y superconductores que lo hiciesen inteligente para adaptarse al entorno. El francés, además, presentará en directo su remix para el sello Titan’s Halo Records.

En resumen, esta fiesta es el sueño húmedo de Marinetti, de Malevich, de los constructivistas, la cuadratura del círculo de acero. El pasado, presente y futuro de la música industrial. Quizás no todo sea tan rotundo como lo aquí descrito, ni es exacto que estos artistas con tantas sensibilidades y sonoridades representen únicamente y exclusivamente la etapa del sonido que arriba se les adjudica. Porque en la vida no hay nada cerrado, no todo es blanco o negro, sino que existen matices. Así que, por favor, os pedimos que no simplifiquéis este evento, que creemos es bastante redondo, con la imagen de UN PUTO YUNKE. O si. En realidad, haced lo que os de la gana…

Fundido y Reforjado,

Post Es Tu Siguiente Club.

Line-Up:

21:00: Xpb1

22:00: Svreca (Post-Industrial Set)

23:00: Arturo Lanz (Live)

00:00: Xpb1

01:30: Kangding Ray (Live)

02:30: Svreca

Evento Facebook:

tickets for Post Club #017: Arturo Lanz, Kangding Ray, Svreca, Xpb1, Luishøck

hosted by

Post Club

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)