Evento terminado

Entradas para Presentación del Informe sobre las 71 ONGs que aceptan Bitcoins

Presentación del Informe sobre las 71 ONGs que aceptan Bitcoins

Información adicional

Presentación del Informe sobre las 71 ONGs que aceptan Bitcoins

Información del evento

Presentamos el 'Primer informe sobre entidades sin ánimo de lucro que aceptan donaciones en criptomonedas'.

Durante meses, en el Laboratorio de Innovación Jurídica de Abanlex hemos recorrido las redes hasta encontrar 71 organismos sin ánimo de lucro que aceptan hasta 20 criptomonedas diferentes, entre las que destacan el Bitcoin y el Dogecoin.

Las ONGs que hoy aceptan Bitcoin como medio legal de donación aprovechan una oportunidad única de hacer posibles proyectos humanitarios de increíbles dimensiones avanzando con la tecnología.

Explicaremos de forma amigable y cercana cómo puedes donar Bitcoins a un gran número de ONGs, qué debe hacer una ONG para empezar a aceptar donaciones en Bitcoin, cuáles son las ventajas de este sistema y cuáles son los inconvenientes. Seremos como somos: transparentes.

Haremos una donación en directo y de forma visual. Queremos que se vea y se toque la facilidad del sistema. Queremos convencer con la práctica.

Regalaremos dogecoins a todos los que acudan con una cartera gratuita instalada en su terminal.

Dónde: Madrid International Lab (C/Bailén, 41 28005 Madrid).

Cuándo: Lunes, 18 de mayo de 2015, de 19:00h a 20:30h.

Inscripción voluntaria: Puedes inscribirte aquí. Nos ayuda saber cuánta gente viene al acto. El acceso a la sala será por orden de llegada hasta completar aforo.

Precio: Gratis.

Si quieres estar al día y apuntarte antes de que se acaben las plazas, suscríbete a este RSS (o por e-mail). Recordaremos por e-mail esta opción a los que os inscribáis.  Asimismo, agregaremos a los que os inscribáis a una lista privada de correos para manteneros informados sobre encuentros del Laboratorio de Innovación Jurídica de Abanlex. Podrás negarte a la inscripción y darte de baja en cualquier momento.

Con el patrocinio de: Coinffeine.

También podría interesarte...