Event finished

Tickets for Purpendicular (Tributo a Deep Purple) + Bounce (Tributo a Bon Jovi) en Zaragoza

Purpendicular (Tributo a Deep Purple) + Bounce (Tributo a Bon Jovi) en Zaragoza

Additional info

Purpendicular (Tributo a Deep Purple) + Bounce (Tributo a Bon Jovi) en Zaragoza

  • 18 sep 2014
  • From €0.00
  • TEATRO DE LAS ESQUINAS, Zaragoza show map
Event information

Deep Purple Performed by Pur.pendicular

Tour 2014

 

Thomas Walsh (Voz) – Frank Pané (Guitarra) – Malte Frederik Burkert (Bajo) – Bernhard Welz (Bateria)

 

    Deep Purple ha sido siempre considerada como una de las bandas más innovadoras y exitosas de rock de todos los tiempos. Su música se caracteriza por el equilibrio entre la gran musicalidad y simplicidad. Clásicos como CHILD IN TIME, BLACK NIGHT, SMOKE ON THE WATER, WOMAN FROM TOKYO and HUSH son testimonio de ello.

 

    Pur.pendicular ha sido definido por Ian Paice y Joe Lynn Turner como "El Tributo a Deep Purple más importante del mundo”. Así también lo han hecho medios de comunicación, productores y promotores a nivel internacional.

 

Joe Lynn Turner comento “Esta es una banda Francamente increíble”. Ian Paice manifestó “Esta es una banda sobresaliente con un guitarrista increíble, muy especial, asistir a sus conciertos es una cita obligada para todos los fans de Deep Purple que les va a encantar”.

 

    Ritchie Blackmore declaró, 'Pur.pendicular son una excelente banda" y el bajista Roger Glover después de realizar su actuación con la banda en Basilea (Suiza) en 2012. Dijo “ Es una banda de sonido muy nítido. Tienen que estar orgullosos de su espectáculo. interpretan el repertorio de Deep Purple magistralmente.

 

    Su batería Bernhard ha estado actuando desde 2009 con John Lord, miembro fundador y teclista de Deep Purple con el proyecto clásico de orquesta y banda del legendario “Concerto For Group And Orchestra” interpretando temas de John Lord y de Deep Purple.

 

    Pur.pendicular puede emular la magia de Deep Purple en cada una de sus actuaciones que realizan en directo todas las noches. Los miembros de la banda son todos músicos profesionales con las más alta referencia internacional que se eligen cuidadosamente para rendir al más alto nivel musical.

 

    Pur.pendicular son el único tributo en el mundo que han actuado en conciertos con todos los miembros originales de Deep Purple, así como con miembros de PINK FLOYD, OSSY OSBOURNE, GOTTHARD, TOTO, MICHAEL JACKSON, GARY MOORE, BLACK SABBATH, STEVE VAI, LEVEL 42, JOE LYNN TURNER, etc.

 

    Purpendicular son la opción de los promotores cuando los verdaderos Deep Purple no están disponibles, con la recomendación de los propios miembros. Promotores y medios de comunicación especializados opinan que son la mejor elección de músicos profesionales internacionales cuidadosamente seleccionados para emular el sonido de Deep Purple.

 

 .......................................................................................................................................

Bounce es una banda tributo a Bon Jovi que nace en Barcelona, en enero de 2010.

Todos los miembros de la banda son músicos con años de contrastada experiencia en el escenario y ofrecen a los espectadores una noche del más alto nivel musical, con un potente sonido y un inolvidable espectáculo. Un emocionante viaje a los casi 30 años de historia de Bon Jovi, desde el álbum debut hasta su último trabajo, The Circle.

El éxito de Bounce se ha conseguido poniendo especial atención al sonido, una estudiada puesta en escena, una cuidada comunicación y, sobretodo, a los cientos de fans que nos siguen de cerca.

Bon Jovi siempre ha sido una banda de referencia y Bounce quiere compartir su pasión con todos a los que les gusta el Rock.

BOUNCE WITH US!

 

Could be of your interest...