Evento terminado

Entradas para RAICES NEGRAS FESTIVAL

RAICES NEGRAS FESTIVAL

Información adicional

RAICES NEGRAS FESTIVAL

  • desde 13 sep a 16 sep
  • desde 0,00 €
  • La Elipa , Madrid mostrar mapa
Información del evento

Raíces Negras Festival (Madrid)

13, 14 y 15 de Septiembre de 2012- La Elipa, Madrid (SP)

Los días 13, 14 y 15 de Septiembre se celebra el Raíces Negras Festival

que unirá la música latina y afro americana con artes y talleres populares.

MÚSICA Y ESPECTACÚLO HARÁN VIBRAR AL MUNDO

EN LAS FIESTAS DEL BARRIO POPULAR DE LA ELIPA DE MADRID.

 

Raíces Negras Festival, que se celebra los días 13, 14 y 15 de Septiembre, concetrará a decenas de creadores de distintas nacionalidades, que deleitaran al público con sus actuaciones musicales o les harán participar con sus múltiples talleres. Conformando entre todos un espacio de creación, formación y convivencia a través de talleres, espectáculos, shows, conciertos… Los músicos nos adentraran en el mundo de la música jazz, soul, reggae, ska, funky creando un ambiente abierto y multicultural completado con las exhibiciones del resto de artistas que sorprendera con sus habilidades circenses y creativas.

El Raíces Negras Festival se enmarca en las fiestas del barrio de la Elipa de Madrid, llenará de vida las calles, fomentando la convivencia entre los vecinos del barrio y personas que vengan a disfrutar del festival.

Los artistas que sonarán en  el festival cubren el gran abanico musical de la música negra, destacando el funky y el jazz con bandas como Nazan Grein, Pimiento Groove, Falsa Monea... el Reggae y el Ska de Ready getters y Majaicans y siempre animados con  batucadas como Hakuna Ma Samba o grupos como Limando el Serrucho, culminado con Sound Systems como Afrikan roots

Para completar la actividad artística el festival ofrece diversos talleres y espectáculos circenses y creativos.

El Raíces Negras Festival es una producción del Proyecto AMAGINEA, cuya labor se centra en la organización de actividades para la formación y creación artística y cultural independientemente de organismos oficiales.

También podría interesarte...