Evento terminado

Entradas para REDD KROSS (+ Layabouts) MADRID MIERCOLES 15

REDD KROSS (+ Layabouts) MADRID MIERCOLES 15

Información adicional

REDD KROSS (+ Layabouts) MADRID MIERCOLES 15

Información del evento

TICKETS PARA EL 21 DE ENERO EN SALA EL SOL AQUI

https://www.ticketea.com/redd-kross-madrid-martes-21/

 

REDD KROSS!

ROCK AND ROLL!

NUEVO DISCO, RESEARCHING THE BLUES (MERGE RECORDS)

 

RK siempre han sido demasiado buenos, demasiado perfectos, demasiado reales para creer. Son míticos. Los hermanos Mc Donald. Tíos, su primer EP lo grabaron con 15 y 11 años. telonearon a Black Flag! Y ahora, los rumores. Se criaron de verdad en Hawthorne, California (para quien no lo sepa, el pueblo natal de Beach Boys)?. Es cierto que Jeff vió a The Beatles en directo en 1966? Es verdad que uno de los hermanos se subió a un escenario a imitar a Bruce Springsteen pero vestido de Gene Simmons? 

Ese es su pelo de verdad? Puede ser su nuevo disco Researching The Blues, el primero en 15 años, la mejor noticia del negocio desde que Cher grabó en solitario? 

 

Resulta que por un capricho del destino la respuesta a todo lo anterior es SÍ. 

Un último dato: Algunos de los fans de Redd Kross incluyen a: 

 

Seattle: Nirvana

New York: Sonic Youth

Driftwood, Texas: Butthole Sufers

Hollywood: Todo dios

 

Researching The Blues es como un par de buenas medias; con la elasticidad y longitud exactas. Para cuando llegues al momento 2:51mins del segundo tema, Stay Away From Downtown cuando la banda arranca con los sha la la´s, te verás corriendo por la habitación con los brazos en el aire, a lo loco. 

 

Redd Kross forever!

 

LAYABOUTS

Tras dos años y medio de su último lanzamiento, Layabouts vuelven a presentar nuevas composiciones. Los madrileños siguen evolucionando en su sonido o, mejor dicho, involucionando, desnudándose, mirando al interior, buscando llegar hasta el genoma de la banda. “Monsters” (Homeless Records, 2014), coproducido por Willy Vijande (Los Ilegales, Electric Playboys) y la propia banda,  es un EP donde se vuelve a lo primario, a un sonido más crudo, más visceral, más sangriento. “Lonely man” es el single que sirve de adelanto.

También podría interesarte...